pstwo negra con chip + usbextreme comprado y no caraga!! :(

¡¡Hola compañeros!!

Tengo un problemilla con el USB EXTREME, ya que me lo compré para poder tener a salvo mi sjuegos en un hd, pero cual es mi sorpresa cuando voy a cargar el USBEXTREME DVD PAL VERSION ORIGINAL, y la consola reconoce q es un disco de Play2 pero no lo carga javascript:smilie('cawento'), se va al menu en el q se ven la memory card y el cd de color oro. Tengo un chip instalado, q cuando carga buckups sale un texto en la pantalla q dice "TOXIC OS" ¿¿Tendrá algo q ver ese chip con q no pille el DVD Original?? Pero es raro, raro, raro, xq el DVD original de GT4 si q me lo carga sin problemas. No sé... estoy perdido.
Estoy investigando para meter el usbadvance.elf en la memory y dede allí lanzarlo de algún modo, pero como el exploit de la play antigua (la grande) ya no funciona javascript:smilie('cawento'), pues estoy con un hd comprado en Carrefour marca zapa con 160 Gb muerto de risa y un DVD de USB ExTreme q no me carga :(

¿¿ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UN CABLE, XFAVOR???

SAlu2, Pocholo
incompatibilidad de la caja con el disko duro lo mas seguro,le pasa a muxa gente
Muchas Gracias x contestar, pero es q no llego a conectar el hd a la playtwo, ya q primero intento cargar el DVD del USBExtreme y nada q no lo carga. Así ´q como ves aún no he podido comprobar si lo reconoce o no el programa('[buuuaaaa]')

A ver si alguien me puede decir xq no carga el puñetero USBExtreme.

Muchas Gracias.
Quizás es necesario q uses el USbExtreme original. Pruébalo en última instancia.

Saludos.
Prueba a acerle una copia [qmparto]
Muchissimas gracias x las respuestyas compañeros, pero estoy utilizando el DVD ORIGINAL del USBEXTREME y ná q no carga, me sale el menú ese de la tarjetra de memoria y el disco dorado de play2, y cuando le pincho nada, vuelve al menú.

He intentado hacer una copia en una duplicadora de dvd y ná, me rebota el dvd y dice q no se puede compiar, ¿¿q puedo hacer?? Toy desesperado.('[lapota]')
p0ch0l0 escribió:Muchissimas gracias x las respuestyas compañeros, pero estoy utilizando el DVD ORIGINAL del USBEXTREME y ná q no carga, me sale el menú ese de la tarjetra de memoria y el disco dorado de play2, y cuando le pincho nada, vuelve al menú.

He intentado hacer una copia en una duplicadora de dvd y ná, me rebota el dvd y dice q no se puede compiar, ¿¿q puedo hacer?? Toy desesperado.('[lapota]')

descargalo de la mula, en tu caso es legal ya q tienes el dvd original

salu2
6 respuestas