Pstwo negra o plateada?

lO DIGO POR LOS PROBLEMAS QUE HAY DE que se queme la lente y un largo ect...y que versión me recomendais . Gracias
En vistas a hacer cog-swap, cómprate la negra, puedes instalarle las magic keys, y santas pascuas, en cambio en la plata, estás obligado a abrirla y poner celo en los sensores...etc...mas peligroso y aparatoso.
En vistas a posibles fallos, supongo que con los fixes adecuados no haya mucha diferencia?

Personalmente me compraba la negra, y si te gusta mucho la plata, ponle una carcasa [ginyo]

[bye]
Asi lo tendras todo a juego,ahora si los electrodomesticos son negros pues pillate la negra jeje ahora es serio,si te la pillas para hacer swap yo me pillaria la negra,un saludo
Yo personalmente niguna de las dos; yo, buscaría una PS2 (la grande, vamoss)aunque dificil lo veo, ya sería todo cuestión de 2ª mano etc etc...
En caso de que no alla mas remedio,pues una PStwo de las tostaditas, ya que el tema que te dijo odnanref es "problematico" en las PStwo platas!!
LA NEGRA SERA UNA V12 Y LA PLATA SEGURAMENTE UNA V13
SALU2 Y SUERTE
PD:por los rumoresue corren de solucion de la tension en las bobinas yo cogeria la v13
[beer]
pues yo tengo la plateada esta mas guapa y no es tan dificil ponerle las chapitas solo abrirla en forma de libro kitar 1 tornillo k aguanta la chapa para meter la otra y chapo con las magic keys es suficiente
6 respuestas