PSTwo no arranca!

Buenas compañeros, tengo una PSTwo que monté ayer (pero la acaban de estrenar ahora, regalo de reyes) con DMS4 Lite + Fix SummOne. A la media hora de jugar con el St Andreas grabado en Verbatim se ha apagado. Si la engego, se encienden los leds pero la consola se apaga de nuevo ella solita.

Alguna idea de que le puede pasar?

PD: La lente aun brilla, no parece estar derretida.
revisa fusibles (ps7 si se funde hace eso)
Lo acabo de revisar y da continuidad. También he revisado las resistencias de tracking y demas (donde se hace el fix de SummOne) y dan los valores correctos, 29.8 y 29.7 Kohms.

No se que le puede pasar.
Te cuento mi experiencia, la primera vez que monte un PSTwo, me ocurrio algo parecido, no se que chip usas, pero si pusistes la corriente en el PS14 en algunas viene un fusible, y en otras una resisitencia fusible, esta ultima muy delicada, seguro que te la has cargado, te dara continuidad, pero esta alterada poe el calor de el soldador, tendras que cambiarla. Yo puse unas que compre por ahi, son SMD de 2amp, a mi se me resolvio, lo que hacia era que encendia el led rojo le daba y se ponia verde un segundo y otra vez rojo, un saludo.
Le he puesto el DMS4 Lite, he revisado todos los fusibles (que he visto) y daban continuidad. Quizá si que esté alterados y es lo que tu comentas, le das al boton de reset, pasa de rojo a verde 1 segundo y luego vuelve a rojo.

El PS14 de la imagen de instalación del DMS4 Lite es un fusible con el número 50 imprimido encima. En mi caso no hay dicho fusible sino la resistencia fusible que tu comentas. Probaré a poner otra de nueva mañana mismo a ver que tal. Ya te contaré!!!

PD: Lo que me resulta extraño es que funcionara durante un rato y luego de golpe y porrazo pasara eso.
la famosa resistencia pone 252, es un fusible, pero su funcion varia un poco, yo cuando instalo un chip, por defecto selo cambio, por uno de esos que pone un 50, son de 2AMP, por que al soldarel cable se fasticia, con lo cual lo mejor es curarse en salud, un saludo.
Tengo una PSX modelo SCPH-9002 (descuartizada), sabes si alguno de sus fusibles me podría servir? Que pasaría si en lugar de poner uno con inscripción 50 le pongo uno con inscripción 20? Podría funcionar?

Gracias por todo!

EDITADO
-----------

Bien, he podido subtituir el PS14 por el fusible cerigrafiado con 50 encima y la consola sigue sin funcionar. La engegas, pasa el led de rojo a verde durante un segundo y vuelve a verde. ¿Se os ocurre que más puede fallar?

Imagen
Imagen
6 respuestas