pstwo no arranca

Hola a todos.

Me estoy volviendo loco con una pstow. La he puesto el muppet + sial fix y no arranca, no hace nada. Es como si estuviera la fuente jodida, pero no lo está porque con otra pstwo funciona. He revisado los fusibles y están todos OK. Puede ser algo relacionado con el Sial fix? o tal vez se haya jodido la plaquita donde está el botón Power-Reset?
Es posible que se haya jodido algo sin ke salte ningun fusible y que la consola ni sikiera encienda?? A ver si alguien me hecha una mano....

Muchas gracias.
Enciende el piloto rojo o ni eso hace?

Puede ser la plaquita del botón o el flexible que esté dañado. Yo empezaría por ahí?
Ni sikiera enciende la luz. El flexible esta bien, lo he comprobado, pero no se como comprobar si esta dañada la plakita.
Si has podido probar la fuente en otra consola, por qué no abres esa segunda máquina para probarle esa plaquita a la que te está dando problemas.

Por otro lado, al loro, que el flexible puede parecer ok y tener los contactos levantados y doblados hacia adentro. Míralos con lupa a ver si es así.
He acabado por quitar el chip y la consola funciona a la perfección. Ke cosa mas rara, la instalación estaba mega-comprobada. Por ahora voy a dejarla sin chip.
Ya sabeis chicos, un chip (o una mala instalación, aun no lo se) puede hacer que la consola ni sikiera arranque.

Saludos y gracias, MISTER CHIP
Aunque sea solo en honor a la "ciencia" que practicamos, yo igual se lo volvía a instalar. Primero instalaría el fix y probaría. De ir bien, volvería a poner el chip con muuuuucha calma.

Suerte
La he dejado con el sial fix y sin chip. Y va de lujo.

Prometo postear cuando me atreva a ponerla otra vez el mod
Ok timpy, te esperamos...

SUERTE
7 respuestas