Pstwo no enciende boton se queda rojo

Hola, mi problema es el siguiente tng una pstwo modelo v14, y el caso es que el boton de encendido se queda en rojo, he comprobado todos los fusibles y estan bien, he cambiado tanto la placa de encendido como el cable de conexion a la misma, y nada no hay forma, por mas que pulses la consola no hace absolutamente nada.

espero vuestra ayuda gracias y un saludo
con tan poca informacion no se puede hacer nada, si eres manitas haz que alguien te deje tu ps2 para ir haciendo cambiazos hasta que funcione (y luego le devuelvves las piezas y te compras una tu, nu seas malo ¬¬) o si no ve a un servicio tecnico.
intenta comprabar los fusibles primero antes de pagar a un servicio tecnico. em mi firma esta toda la informacion, si tienes dudas pregunta ¿OK?

[666]
conseguí arreglar el otro día una PS2 V8 a la que le fallaba el motor y la lente..... ahora lo raro es que tras unas horas de juego, hoy lo que le pasa es que le das al botón power y hace un amago de led verde y vuelve a ser rojo....

Que puede ser?? Se habrá soltado algún conector???
A mi eso me paso, pero era que al poner los tornillos del lado donde estaba el chip, apretaba la placa de metal contra el chip y hacia contacto.
Mira a ver si cuando has montado la play te hace algun contacto x ahi
4 respuestas