pstwo no enciende ni la luz del reset

hola compañeros, hoy me e llevado un disgusto con una pstwo , la pruevo antes de abrirla va de lujo, el modelo es de las primeras de las que no lleva fix de sony , le pongo la proteccion slim fix v4 la vuelvo a probar y va. le instalo un matrix punto verde la cierro y vuala¡¡¡¡¡ no se enciende nada , miro que todo este bien y nada,desistalo todo el chip y nada , pruevo la fuente en otra pstwo y va de lujo, le cambio el cable y el boton del reset de otra pstwo y nada , reviso todos los fusibles y todos ok , me e pegado 4 horas limpiando revisando y nada , es como si no le entrara corriente, toy desesperao ya que es para entregar antes de nochebuena .. si alguien sabe algo porfa...AYUDAAAAAAAAAA
Eso suena a corto en la consola, has comprobado que le llega corriente a la placa?

En caso de que le llegue corriente a la placa tiene que ser problema de fusible.

Un saludo y suerte.
si, si e comprovado que le llega corriente a la placa, y los fusibles compañeros los e revisado 1000 veces, yo creo que es la muerte subita de la v12 que e oido hablar tanto de ella y es la primera que me toca
eso lo he visto yo ya y tiene solucion. Busca los hilos de modchips uno a uno y mira que habia yn grupo de gente con ese problema. Habia que soldar el chip ,despues, poner la alimentacion y despues con la alimentacion puesta se soltaban varios cables del chip y resusitaba. Buscvalo que seguro es eso
YA esta arreglado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ era el punto B le enchufe la alimentacion y toque los puntos B,G,I con la punta de el soldador y cuando llegue al punto B ( que por cierto estaba impecable,nada de arañao ni mal estañado etc etc) se le enciendio la luz roja ......joer que elegria mas gorda . gracias a todos y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡
Pues que extraño, esos puntos son vias, asi q puede que los rasparas demasiado al instalar el chip y dejaran de hacer continuidad con el otro lado de la placa, y ahora al tocarle con el soldador le has aplicado estaño y ha vuelto a hacer continuidad.
Pero eso de tocarle con el soldador estando la consola encendida yo no lo haria nunca, mejor con ella apagada.

Saludos
Si volviera ha pasarte, ya escribí un hilo hace tiempo sobre esto, aunke te resumo, si con slimline fix v4 la pstwo no enciende ni la luz roja del standby, hay que cambiar la resistencia en smd del slimfix por una con valor 2k2 ohmios.

Saludos.
Gracias por compartir vuestras experiencias, he leido este hilo ya que la mia no encendia y era un corto con masa con el punto G es una placa gh-041-14 la que tienes los puntos que tienes que raparlos.

SAludos y felices fiestas.
7 respuestas