A mi me paso igual, y pasa porque tu colocas el chip en la placa, bien puesto todo y tal, y como decia un compañero ahi arriba, si pruebas la consola sin ponerle las chapas de arriba y abajo pues claro, todo perfecto, pero cuando pones las chapas, si no has tenido cuidao, la chapa (que es masa) te hara contacto con la bola de soldadura que hayas dejado al soldar la alimentacion del chip, o puede que con muchas de las soldaduras que hayas hecho en el chip, y entonces es cuando se funde el fusible, que a mi ya me a pasado... asi que ahora tapo el chip como buenamente puedo para que no me haga cortos con la chapa de arriba. Y lo del fusible PS14 es de 2A, y a mi me recomendaron que lo comprara de fusion rapida, creo que tambien hay super-rapida, normal... En mi tienda de electronica lo primero que hicieron fue sacarme uno de los de toda la vida, con cristal y tal, y le dije que a ver que pasaba si lo rompia y soldaba el filamento... y me contestaron: ole tus huevos! jejeje, asi que eso no lo e probado, porque luego me saco otro que tenia alli que era pues... como una resistencia pequeñita, tiene esa forma mas o menos. Seguro que vale como dice PepePradera con lo del filamento pero como yo de esto tampoco entiendo mucho, y por no jugarmela pues...
Bueno pues despues del tocho que os e escrito espero que no os vuelva a pasar la movida esta, aunque de los fallos se aprende, asi lo aprendi yo, jeje.
A! otra cosa que se me olvidaba era lo de la continuidad entre los 3,3 y masa. Pues como tambien dice el compañero, el tester da un pequeño pitido durante un instante pero luego nada mas, y es que por ejemplo os dire que en una V10 hay 40 ohmnios al medirlo en el modo de medir resistencias. No se como sera en la psTwo porque no lo e mirao pero bueno, para que os hagais una idea, como hay muy poca resistencia pues por eso en modo continuidad pita por un instante...
Venga un saludo!