pstwo No enciende

Hola buenas.
He isntalado un Modbo 760. y resulta que cuando enciendo.. hace el intento.. y se apaga.

Para asegurarme el tiro, he desoldado el modchip, y limpiado todas las soldaduras para que no haya un corto.
Pero nada, Luz roja, le doy al boton, se pone verde, y se vuelve a apagar.......
no llega ni al segundo.

alguna idea ??

he revisado todos los posibles fusibles y nada... parecen estar todos ok.

version placa : 75xxxx
GH-040-02 (040-12 en diagramas)

gracias.

P.D.: joer ahora no sale la luz verde. puede que el boton este jodido ? de encendido ?
una vez me paso eso me estube comiendo la cabeza y al final coji la lupa revise toda la placa y resulta q una mierdecilla de estaño se me habia saltado al integrado y me estaba haciendo corto asi q pued ser por eso
Ya lo revise todo,, me paso tambien alguna vez.

ahora resulta que el boton no enciende ni el verde.

he comprado otro boton, y me acaba de llegar ahora.

lo probare....

gracias.
¿llegó a funcionar con el chip puesto? ¿ has medido el RS ?¿ has medido si hay continuidad entre los puntos de la controladora?, esto último no es ninguna tonteria.
Buenas de nuevo.

.- con el chip puesto me hacia el mismo sintoma.
.- RS = fix ? es una v14, no lleva.
.- los puntos de controladora ???

el tema es que ya me ha llegado el boton nuevo, y ahroa se enciende el verde de nuevo, pero 1 segundo y se apaga..........

he desoldado todo, limpiado, mirado con lupa, y no lo entiendo....
No es la 1ª que sueldo,,, he mirado que no hayan pelotitas de estaño rodando por ahi...

pero es que es muy raro........ tiene que ser algo de la masa o un fuse.
pero he revisado todo y nada....
Hola:

Parece de un fuse,mira bien el ps14 y el ps1.De lo contrario estamos ante un corto.

Saludos
Hola, a mi me ha pasado ya esto, comprueba los fusibles uno a uno que se te habrá quemado alguno (probablemente el ps14 como dice PepePradera ya que si no me equivoco es donde conectaste el punto 3.3v y lo habrás quemao con el soldador)

Echa un vistazo al Mapa de Fusibles y comprueba con el tester que la resistencia sea 0 ya que por poca que haya te sucederá esto.

Un saludo.
bueno, ya he mirado los fusibles y nada.
El boton lo he cambiado, ahora funciona.
He vuelto a poner el viejo, y vuelve a funcionar... cosas de brujas.

Tonces... he revisado con la lupa toda la placa, y nada ni una soldadura cruzada ni nada.
ninguna pelotita de estaño por ahi....
Los fusibles todos bien. Aparte el plano que me dais no coincide.. tengo una V14 y no veo diagrama de fusibles por ninguna lado.

he revisado todo aquello que parecen fusibles y me dan continidad (osea que el tester pita...).

he revisado el cable del boton, y tambien bien.
Alguna idea mas ?
Lo que te ocurre es cusado normalmente por un corto o porque algun cable o algo de la placa esté tocando masa o un fusible fundido y por último cuando no encuentras el motivo, empiezas a probar.

Como no sé la placa que tienes, prueba a medir entre los puntos de la controladora,que son los puntos A,B,G,H,I entre ellos no debe haber continuidad.

Otra cosa seria medir el "RS2004FS" que se encuentra en la otra cara de la placa ( un integrado de 54 patillas que junto a el está colocado el conector de la pila), aquí puedes encontrar la información.

http://www.picsystems.net/community/valores-de-un-rs2004fs-en-estado-puro-vt2038.html

Empieza por ahí y ya me contaras.

Un saludo.

Adjuntos

La placa que tengo la he puesto al principio, pero es identica al adjunto.

salu2 y gracias.

GH-040-02 (040-12 en diagramas)
http://www.modbo2.com/diagramme/modbo%20760/V14-V16/V14-GH040-12.jpg

un salu2.
9 respuestas