PsTwo no gira el disco

pues eso, en ciertas ocasiones metes un CD y no gira, falla cuando quiere, que me aconsejais que puedo hacer? Eso si cuando gira lee perfectamente y no da problemas
Alberkin escribió:pues eso, en ciertas ocasiones metes un CD y no gira, falla cuando quiere, que me aconsejais que puedo hacer? Eso si cuando gira lee perfectamente y no da problemas

Prueba a limpiarle la lente al lector a ver si asi te soluciona el fallo, ¿te pasa solo al leer los CDs?
Un saludo.
si vamos, poniendo juegos DVD originales me pasa(que ademas estan perfectos), la lente no hace nada y el motor de giro tampoco, para que funcione tengo que darle algun golpecito a la tapa que abrimos para meter el disco.

Es como que se queda pillado el motor de giro, como si le hiciera falta engrasarse, pero vamos que cuando no va, no hace ni amago de girar
Alberkin escribió:si vamos, poniendo juegos DVD originales me pasa(que ademas estan perfectos), la lente no hace nada y el motor de giro tampoco, para que funcione tengo que darle algun golpecito a la tapa que abrimos para meter el disco.

Es como que se queda pillado el motor de giro, como si le hiciera falta engrasarse, pero vamos que cuando no va, no hace ni amago de girar

¿Y cuando le das el golpe arrancan y ya lee?
Un saludo.
Buenas!

A mi me pasó lo mismo con una PS2 Slim que me trajeron, al final resultó ser el sensor de la tapa donde está el Power, que estaba fallando, lo puentee y no volvió a darme más problemas.

Prueba a ver si es lo mismo, alguno de los sensores de cierre de la tapa que te esté fallando

Saludos!!
otaru_xico escribió:Buenas!

A mi me pasó lo mismo con una PS2 Slim que me trajeron, al final resultó ser el sensor de la tapa donde está el Power, que estaba fallando, lo puentee y no volvió a darme más problemas.

Prueba a ver si es lo mismo, alguno de los sensores de cierre de la tapa que te esté fallando

Saludos!!

Eso mismo vengo a decir yo, no le des golpes pero pon peso por toda la tapa a ver que pasa.
ponle un trocito de papel de vater donde el sensor para que este siempre undido haciendo contacto, sin pasarte poniendo papel, de forma que puedas cerrar la tapa, asi lo puse yo
6 respuestas