Pstwo no gira el lector!!

Hola , pues eso tengo una pstwo en mis manos q el lector no gira, la consola está de casa, no lleva chip.
Ya le he cambiado todo el grupo lector y sigue igual, la lente se mueve, enciende el laser pero el motor no gira. Tambien le he mirado el cable del motor y está bien.
Heber si alguien me puede ayudar. Gracias.
tieme fix? tiene chip? has medio el rs? y los fusibles? que lente era? que lente has puesto? que version es?

especifica un poco... que si no...
la consola está de casa, no lleva chip.

La lente es una pwr, los fusibles todos bien, lo unico q no le he medido es el rs, q luego lo haré.
Si ha cambiado la lente comprueba que la protecion anti-estatica que trae la has quitado.
salud2.
di tambien la version, y si tiene fix. Si tiene fix, quitalo, y una vez montada la lente, ponlo de nuevo
No lleva fix, la consola está de casa, es una V14 (75004) placa GH-037-22 .
Yo tengo el mismo problema, solo que no he comprobado los fusibles.
El puente antiestatico esta quitado tambien.
¿teneis por ahi un esquema con los fusibles que hace que gire el lector?.
tengo una pstwo v12 con modbo 735 le he cambiado la lente PVR 802W y no gira el motor vuelvo a poner la lente vieja y gira. las protecciones antiestaticas de las que hablais, podriais decirme donde estan? . Hace poco cambie en otra todo el carro y lente, y a la primera funcionó, pero esta vez solo la lente y no se que puede ser pero no gira el disco. no lleva ningun fix la consola y es una que mando sony por garantia de otra que sin chip ni nda se estropeo la lente al mes de comprada
7 respuestas