pstwo no gira

He instalado un o2 en una pstwo (placa gh-032-11) he quitado el ps11 y he colocado un 7806 al parecer esta reduccion de voltaje no le sento demasiaco bien y tuve que retirarla para que funcionara volvi a colocar el ps11 y retire el 7806. justo cuando estaba probando que todo funcionaba correctamente con un dvd-video, la consola se quedo colgada y me vino un desagradable olor a quemado... por mas que miro no se que puede haberse quemado. el caso es que ahora no gira el disco, pero la lente si se mueve e incluso intenta leer. aparentemente la lente esta bien no se ve quemada ni nada por el estilo. por cierto no me ha dado tiempo ni de instalar el firmware del o2, solo tiene el recovery. se le ocurre a alguien que puede estar pasando??? algun fusible??? la consola esta en garantia, asi que puedo experimentar con ella todo lo que haga falta...
Cambia el PS13 por un fusible de 0,5A ;) y problema solucionado
no se... tendre que probarlo. pero el caso es que he comprobado el ps13 y no esta fundido.
Comprueba las resistencias del focus y el tracking....
supongo k se te abran kemado estas ultimas...

Un salu2
como puedo mirar esas resistencias en esta version??? donde estan localizadas???

ademas despues de mucho mirar he visto esto... algun comentario????

Foto
Aver... lo k veo en tu imagen, parece el punto de protección k suelen traer las lentes nuevas, no me parece extraño... Supongo k lo abras visto en otras lentes.... (tu lente parece algo opaca, como si estubiese algo chumaskadilla, aunk igual es el efecto en la foto, jeje)

Bueno, lo del focus y el tracking aki lo tienes... Aunk este es el eskema del Summone fix (no hagas caso de las movidas k pone), te pone donde estan las resistencias del focus y el tracking... Midelas para ver si estan kemadas...

Edito: Se me va la olla y no te pongo la imagen... jejeje
aki la tienes -> http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1702211622
ante todo muchas gracias por vuestra ayuda.

las resistencias tambien parecen estar correctas. por lo menos estoy tranquilo sabiendo que la consola esta en garantia, la compre el sabado, y es mia (siempre me cargo mis cosas). Ahora voy a tener que ir a cambiarla. Le va a tocar a SONY tragarsela... jejeje pues que la hubieran echo de mayor calidad... mira que cascarse con un dvd-video grabado a 4X en un dvd+r platinum. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Hola:

Malas noticias

jamolero escribió:justo cuando estaba probando que todo funcionaba correctamente con un dvd-video, la consola se quedo colgada y me vino un desagradable olor a quemado

Eso es lo que nos está pasando a muchos instaldores,la lente se derrite en cuestion de segundos.Asi que me temo que tu consola es una mas de las muchas que estan cayendo.

Las resistencias que apunta warfox, no se suelen quemar al pasar esta averia,se queman las bobinas de la lente y se miden en el propio conector no puedo decirte ahora mismo los puntos concretos porque en este momento la funcion de busqueda está desactivada en el foro pero buscalos tu mas tarde.
En la foto que adjuntas solo se ven 3 puntos de estaño que tienen todas las lentes,cuando son nuevas vienen puenteados,al instalar la lente hay que deshacer el puente,o sea eso es normal.
Saludos
ok, muchas gracias por la aclaracion. el caso es que la busqueda lleva desactivada 1 dia o 2, espero que algun alma caritativa vuelva a activarla.
Mu buenas.
Os agradeceria muxo si me informarais de la nueva PS2, q version es q tipos de placas hay, donde estan los eskemas, como se desmonta???. En general, donde puedo ver manuales para chipear esta peñeña joya.
Tb, decirme, si suele dar problemas y si hay q hacer algo especial o simplemente montar el chip igual q si fuera una de las anteriores.

Gracias de verdad.
jamolero, la mediste con el tester en modo continuidad y pitaba?
si la medi en modo continuidad y pitaba. tienen unos valores aproximados de 1200 ohm. por cierto no me dedico a este tema de instalar modchips, de vez en cuando algun colega me pide que le instale alguno a un amigo, y tampoco tengo muchos conocimientos de electronica. lo que me mosquea es que es la primera ps2 que me compro y vaya mierda de consola... cuando termine con la dichosa ps2 no voy a volver a comprarle a sony una mierda...

PD. espero no arrepentirme.... jejeje
11 respuestas