pstwo no inicia

Hola a todos!
Tengo aki una pstwo la cual no ha sido chipeada, pero si ha tenido los swap magic usando. Me la trajo el otro dia un amigo y resultaba que no iniciaba, o sea, pantallazo negro, luz verde unos segundo y se apagaba, nada más hacia eso. A ver si a algunos me podian guiar. Pienso que es de la lente o del RS k pasa algo con ellos.
Muchas Gracias y espero vuestra ayuda
Posiblemente, se te haya fundido algún fusible, yo creo que esto, porque cuando la ps2 se keda en negro y no inicia,casi siempre el problema es un fusible que esta fundido.Salu2.
no pero es k ni inicia, le day añl boton de arrancar y plaf se vuelve aponer en rojo.
pues nose, que puede ser? algun cortocircuito en la placa? hicistes alguna soldadura o algo en la placa? yo sigo con lo mismo puede ser algun fusible, nose, que los otros usuarios también opinen.

PD: Posiblemente tu colega, haya desmontado la pstwo para esperimentar y te la haya roto, y no te quiere decir nada, quien sabe....

Salu2.
hola

eso suele pasar si la consola tiene el MATRIX FIX puesto pero parece que no tiene nada soldado,

pues lo primero es mirar fusibles,

y despues mirar el RS (que es posible que sea esto)

y mira la lente, que hay veces que si se kema tanto ocurre lo que estas contando, quitala y mide los valores, o sencillamente, quitala y enciende la consola a ver si enciende bien

saludos
como siempre frank_nrg, el amo,salu2.
5 respuestas