PSTwo no lee discos

Pues eso, ayer me dejo un amigo su PSTwo para que le hiciese lo de tapar los sensores con cinta aislante,ok todo correcto, menos que me salio el VOID xDD. Ahora resulta que no funciona ningun juego,ni backup ni original, como si no llegase potencia al motor de la consola,he probado quitandole la cinta pero que va, sigue sin rular. Aver si alguien me ayuda que con 13 años no se d ond coño voy a sacar 150 euros xDD
pues ami me ha pasado exactamente lo mismo :( ya no hace nada la consola
pues ami me a pasado lo mismo. Pienso que sera que la pieza que jira el disco se a movido, porque el ojo optico se mueve hacia adelante y hacia atras. Alguno de estos dias boy a abrir la play2 y lo miro.
Si pensais de que pueda ser de otra cosa me lo comunicais

a mi me paso algo parecido en lugar de cinta use superglue y fue durante poco tiempo la desmonte y tube que quitar los nterruptores y era una piezzecilla q se habia movido y no hacia buen contacto era en una v14
Wenas

Joe con esto del cogswap trae a la peña de cabeza jejeje y eso que pensé que era 101% fiable y que no cascaba la play, has mirado haber si la play emite un zumbido al intentar leer¿? si es así es el motor que a dejado de servir a la patria (play) jejeje pero así con tan poca información es difícil sacar conclusiones

Bueno solo queda decir que los que usan superglu y deribados que ojo por que los sensores dejan de hacer contacto como me paso a mi

os dejo mi post por si sirve de algo... Historias para no dormir...
4 respuestas