PStwo no lee memory card de ps1

Despues de vender mi ps2 algo fallona me he comprado una PStwo y mi sorpresa es que en el navegador no aparece de ninguna manera mi memory card de ps1.
Lo mas gracioso es que si puedo cargar partidas desde los juegos de ps1.

Es recien comprada, asi que si no es algo normal la puedo descambiar sin problemas.

Un saludo y muchas gracias.
Bueno, ¿y que nos quieres decir?
Quería saber si es un problema conocido de la PStwo o si por el contrario es cosa particular.

Parece ser que es cosa de la versión. He ido al centro mail y he probado la MC en otra PStwo y ocurre lo mismo.
En la PS1 y PS2 funciona perfectamente.
a mi tambien me pasa con la pstwo.
He estado probando una memory card de otro fabricante en la pstwo y la reconoce perfectamente, así que parece ser que el problema se trata de que es mas delicada.
Aver de donde saco yo ahora una memory card de ps1 original... xD
a mi tambien me pasa, estuve probando algunas y encontre una que me iba, no original (las originales tambien van, pero la mayoria de las que no lo son, no)

tambien conozco a gente a la que no les van las originales, cada pstwo es un mundo...
A mi me pasaba si estaba la de PS2 y PS1 juntas (ranura 1 y 2) pero no es que no la reconociera del todo sino que la reconocia como la pocket station jeje ojala [looco]
6 respuestas