pstwo no lee nada

Despues de tener problemas varios con el cable sial fix le pongo el cable de origen y la consola no lee nada,el disco no se mueve,se enciende un momento el laser y se apaga.Aparentemente los fusibles estan todos ok.Tiene un o2+comsoftv4+refrigerar rs+sial fix cable(defectusoso).Que pasa?ha petado el rs?Necesito un poco de ayuda.No conozco nadie que tenga la pstwo para cambiar el lector
nas

como sabes que el cable sial fix esta defectuoso??

si tuvieras alguna footo de la instalacion

un saludo
La instalación la he deshecho porque era lo unico que me quedaba por probar.El cables estaba chungo porque lo he probado varias veces y no giraba el cd ademas que intentaba enfocar pero sin resultado.Le he puesto el original y iba bien.Lo he limpiado con alcohol el sial para ver si hacia mal contacto o algo.Me esperado un poco y lo he puesto,no funcionaba nada,la lente en su sitio y emite un pequeño haz de luz y se apaga.Le pongo el original y tampoco va.Los fusibles estan bien y arranca la consola,pero le meto cualquier disco,y no gira ni hace nada.Alguna idea de como solucionarlo?GRacias
Revisa los valores de las resistencias de focus y tracking donde se colocaba el summone fix a ver si se te ha jodido alguna y por ahi te vienen los problemas.
Yo apunto al summone tb, igual al ponerlo se te pasó algo, le pusiste el cable sial y no leia nada, y al ponerle el original, terminó de joderse la lente.
Hits, este hombre puso O2+sial+comsoft4+refrig RS tambien, no he leido que pusiera el summone :)

Hits escribió:Yo apunto al summone tb, igual al ponerlo se te pasó algo,...

Yo le decia de mirar esas resistencias por si se le habian ido de valor por algun motivo extraño y por eso no le hacia nada la lente. :)

De todos modos es curioso que los casos como este que he leido coinciden en O2+SIAL cable+Comsoft4 o matrix, a mi tambien me parece raro que sea del cable ya que tiene posibilidades de cortocircuito muy bajas, pero el resto de cosas... si no se tiene buena mano y mas en las Two que van super apretás te puede hacer un corto algo volando y eso que la chapa va aislada mas o menos.
perdon, al comsoft me referia, es q al leer tu post me lie :)
Le puse cinta aislante a todas las soldaduras para que no hicieran contacto con la chapa.RastaMan,me puedes dar los links de los hilos que hablen de ese fallo?Un saludo
Edito:Me acabo de acordar,que la última vez que la lente iba bien,hacia un ruido muy raro cuando se movia el carril.Podria ser el motorcillo...
Hombre, si quieres te los busco, pero son un calco de este hilo. Alguien que dice que le ha pasado eso y cree que es el cable (aunque yo lo dudo).

Mi sugerencia es la misma aqui que en los otros, revisar las resistencias famosas.
8 respuestas