pstwo no me funciona el hd

le e montado a la pstwo un hd (un kits hd connect con carcasa de cristal) y e probado varios hdloader y no consigo que me reconozca el hd, el probado el 0.7c by dofo, el 0.7 espalps2, FREE_HDLOADER_CRACKED_by_PS2OWNZ-ISO, Hdloader Fully Patched By Kracus, HDLoader PS2 Cracked (ps2ownz) [funzionante al 100%], y alguno mas pero ninguno de ellos reconoce el disco duro, e revisado las soldaduras y estan bien, sabe alguien cual es exactamente el hdloader que funciona con la pstwo? [mamaaaaa]
Necesitas parchear el "original free cracked" y unpacked con el parche 0.7c agregando la opcion de compatibilidad para psTwo.

Sin esa opcion da problemas, creo recordar. No se cuales en concreto pero da problemas. Pero no me suena que sea que no reconoce el disco sino mas bien que cada vez que arrancas el hdloader te pide formatear el disco de nuevo.
pos como ta dicho, consigue un hdloader unpatchedandunpacked de esos y tira del hdl_aio 2.5.4 pa meterle los parches
pako202 para la pstwo hay una version especial.
Espera creo que eso era para el media relity pro.
salu2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=422180&perpage=10&pagenumber=1

e creido que era el hdloader por que en este tuto dice que algunos programas no reconocen el disco duro, ya no se si sera eso o no
Necesitas parchearlo como te dice rastaman... Funciona con la versión 0'7b y la 0'7c... pero tienes k parchearlo marcando esa opción (la de compatibilidad con PSTWO).... es sencillo... a ver si encuentro el post en el k me lo explicaron (el compi Max232 k se exó al lio) a mi... si lo encuentro te pongo el enlace... sino usa la buskeda... jeje

Salu2
Las normas.......

Nada de soft ilegal o conseguido ilegalmente.
elchewi es medio marica... asi k no le hagas mucho caso... jajaja

Por cierto... duo con el codigo del ninja??? me dejas loco si has podido programar un Duo con un codigo de GC... supongo k te referiras al codigo ICE final...

No tiene k darte ningún problema... ya k si el HDLoader está bien parcheado y la instalación bien hecha no dá ningún problema...

Busco el hilo ese k te dije k se me paso... y dale recuerdos a Chewi... k hace mil k no coincidimos...

Salu2...

Editando... mira...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702750133#post1702750133

exale un ojo y hazlo tu mismo... aunk el de elchewi estará bien parcheado... si es el k yo le pasé... jajaja

Salu2
warra , el hdloader me lo curre yo el que le pase , creo que no es problema de soft es otro problema ah y lo de el code del ninja se refiere a esto el ninja y el code ice final es el mismo :D
Si ya decia yo k nada más k metes malas ideas en la cabeza de la gente... las cosas por su nombre... jaja... además... en la pagina del ninja la verdad k solo habia mirado el de GC... k es el interesante... (este me suena a copia barata del slimchip... k son todos sucedanios del Duo... bueno... iremos un poco más haya... sucedanios del proyecto magicX)

Yo el mio parcheado no se donde para... pero bueno... si lo hace el mismo saldrá de dudas...

Podría ser tambien un fallo de la instalación... si has dado demasiado calor a alguno de los puntos podrías haber jodido la matriz donde van soldados... ya se comento muchas veces k es una zona delicada... comprueba los valores con otra PSTWO k funcione y nos comentas si es por eso... tambien ten en cuenta k en los grupos de resistencias es muy sencillo hacer puentes... revisa toda la instalación...

Salu2
estoy desesperado, lo e intentado con otra two y me hace igual y e estado mirando en divineo y pone esto en comentarios importantes "Compatible con DMS4 y Toxic HDL. Compatible con HDLoader/HDAdvance utilizando HDLpatch 0.7c." y ya no se si es que es solo compatible con este chips esta vez e instalado el mupept en vez de el duo2 con el icerref, e probado hasta el hdadvance 3.0 original y hace lo mismo y acavo de cojer patilla por patilla y comprobarla hasta el disco duro con el tester y todas las patillas llegan correctamente a su sitio [triston] YA NO SE QUE HACERRRRRR [agggtt]
11 respuestas