PsTwo,no reconoce ningun disco

Pues nada despues de inhabilitar los sensores de la tapa,de cerrar la consola y poner el swap magic a andar no reconoce ningun disco,parece como si la lente no estubiese alimentada,no se mueve ni hace ruido ni nada.

Y encima he metido la pata porque los sensores los he tapado con un pequeño trozo de cartulina pegado,asi que haber que me decis,puede ser de los sensores o no???
Yo pienso que no,pero bueno,haber si me podeis ayudar.

Graciassssssssssssss
Tengo el mismo problema, lo que pasa es que yo tapé el sensor de arriba a la derecha del lector con superglue, y creo que por eso la he liado, porque desde entonces que el lector está como muerto, el ventilador va, la consola se enciende sin problemas y llego al menú(eld e configuracion y etc), pero el lector es como si no existiera...

Alguien sabe algo para nuestro problema?

Salu2 y gracias
Joder, acabo de crear un hilo igual. No habia visto este.
Tengo exactamente el mismo problema. Y tambien lo hice con superglue, joder.

Alguna solucion?
se puede comprar esas piezas en algun lado?

menuda liada...
Bueno, davile y yo, yo especialmente gracias a un MP de davile y luego usando la búsqueda del foro... encontré, que si te pasa esto, al menos con el sensor de arriba a la izquierda del lector, donde iría la pieza C de las Magic Keys, pues "arrancas" la piezecita negra de plástico, y entonces tienes que soldar 2 puntos muy fáciles de esta manera:

Imagen

Una vez hecho esto, el sensor estará siempre "conectado", haciendo contacto vaya, con lo que la PSTwo detecta que la tapa está cerrada, por lo que el método de soldar, no es recomendable para los 3 sensores, simplemente para alguno, 1 o 2, pero para los 3, yo personalmente no lo pondría ya que así nunca podremos acceder a la MC o a cambiar la hora, etc... desde el menú de la PSTwo. Pero bueno, que para salir del apuro, es la caña.

Salu2 y cuentanos que tal :P
Muchas gracias por la respuesta.
Pero antes de meterme a arrancar la pieza, me da un poco de yuyu :P, puedes explicarme lo mas detallado que puedas el proceso?
Sabes si esto mismo se puede hacer con el sensor que esta al lado del boton de encendido?

Yo el superglue lo eche en el sensor de arriba a la derecha del lector, el de la foto que has puesto, y en el de al lado encendido.
Menuda alegria me has dado tio.

Venga, un saludo.
Creo que este post ayudara a mucha gente,porque creo que son varios los que les pasa esto,al hacerlo con pegamento.

El problema esta,como os habreis dado cuenta,en que cuando lo pegamos no lo hacemos de una vez,si no que pegamos se levana,pegamos se levanta,asi mas de una o dos veces,de manera que el pegamento empieza a entrar dentro del sensor y despues cuando lo hacemos bien los contactos ya estan cubiertos por pegamento,de manera que cuando lo terminamos de hacer y pulsamos el sensor,ya no hace bien el cotacto.

saludosssssssss y que os sirva a mucha gente.
davile escribió:Creo que este post ayudara a mucha gente,porque creo que son varios los que les pasa esto,al hacerlo con pegamento.

El problema esta,como os habreis dado cuenta,en que cuando lo pegamos no lo hacemos de una vez,si no que pegamos se levana,pegamos se levanta,asi mas de una o dos veces,de manera que el pegamento empieza a entrar dentro del sensor y despues cuando lo hacemos bien los contactos ya estan cubiertos por pegamento,de manera que cuando lo terminamos de hacer y pulsamos el sensor,ya no hace bien el cotacto.

saludosssssssss y que os sirva a mucha gente.

Ahí estamos.... de manera que lo del superglue no es buena idea de un principio, eso está clarísimo.

I Hate Myself pues a ver, lo que hice, fué coger unas pinzas que sirven para coger componentes pequeños, como cuando soldas, por ejemplo... y arranqué la piezecita negra, de manera que solo te queda el PCB, es decir, la placa con sus pistas, etc...

Para más dudas, no dudes en preguntar

Salu2
NiCrOmAnTe escribió:
Ahí estamos.... de manera que lo del superglue no es buena idea de un principio, eso está clarísimo.

I Hate Myself pues a ver, lo que hice, fué coger unas pinzas que sirven para coger componentes pequeños, como cuando soldas, por ejemplo... y arranqué la piezecita negra, de manera que solo te queda el PCB, es decir, la placa con sus pistas, etc...

Para más dudas, no dudes en preguntar

Salu2

Mañana probare a ver :D

Por cierto, sabes si esa misma jugada se puede hacer en el sensor que esta al lado del interruptor?

Saludos.
Si no recuerdo mal,NiCrOmAnTe es el sensor que tenia jodido.

el que yo tenia odido es el que esta detras.
Nop, yo el que tenia jodid* era el de arriba a la izquierda del lector, es decir, el de la pieza C de las MagicKeys, el que más cuesta de poner vaya.

Por cierto, nose si se puede hacer también eso con los otros sensores.

Salu2
Pues supongo que si,no veo tecnicamente el porque no,funcionalmente,puede ser que para algunas otras utilidades de la consola pueda fallar.

De todas formas joder todos los sensores es mas complicado que ponerlos bien.

AH!y para los que la hayan cagado de esta manera decir que para comprobar cual es el sensor que os habeis cargado,solo teneis que coger el polimetro,ponerlo en modo diodo,y com`probar que los contactos exteriores que van sodados a la placa tenga continuidad,es decir,que pite el polimetro,para los que pitan,bueno ya sabreis a lo que me refiiero.Es decir,que si habeis pegado el sensor y poneis el polimetro debe de pitar,si no es que no esta bien pulsado el sensor o lo habeis llenado de pegamento,o cualquier otra cosa.

Saludosssssssssss
10 respuestas