pstwo no se mueve lente ni motor

Hola tengo una pstwo con placa GH-041-14, sin chips alguno instalado, resulta que dejo de funcionar, pensaba que era la lente, pero sigue sin moverse lente ni motor, despues de cambiar la lente, pasos a seguir:
1º comprobar sensores (correctos)
2º comprobar fajas de conexion, (correctas)
2º RS2004, me da valores todas las patas sobre 800 ohmios.
3º fusibles (ps13fundido) reparado con un puente de cable de fusible.
4º compruebo resistencias, pero no estoy seguro de haber medido bieen,
A ver si alguien tiene la solucion, un saludo
Hola!

Comprueba también el PS14 y el PS17.

Saludos.
Comprobados y bien, no se si podra ser tema de resistencias mal, no?? un saludo y gracias

Bueno edito mi mensaje, por lo visto en esta consola alguien la abrio y metio los cables de la lente al reves en el conector, por lo que he pensado que de ahi el fusible quemado, logicamente a podido joder completamente todos los componentes del lector, motor, lente y motor del tornillo sin fin que meve el lever, por lo tanto aunque ponga una lente nueva si nada de esto funciona tampoco se encenderia la lente no??, a ver si alguien me saca de dudas un saludo
Cambia el motor de giro , pero descarta que colocaron mal el lente no me imagino poner la cinta conductora volteada y si fuese asi simplemente no daria por que al otro lado tiene un cubierto plastico
Bueno he cambiado el carro completo, motor, lente, etc.... y nada sigue igual, cuando le doy a los sensores se escucha un zumbido y ya esta no hace nada mas, alguna idea??
la lente nueva tiene un protector antiestatico, quizas se te haya pasado quitarla y por eso no se mueve la lente
Ya lo se gracias, se lo quite, disculpa por no haberlo dixo antes, de todas formas gracias por responder, alguna idea mas???
6 respuestas