PSTWO nueva con PVR-802?

Veamos, mi duda frente a la quema de 2 PSTWO que tengo (una por modificar la EEPROM y la otra por haberse quemado), me gustaria saber si se puede comprar hoy por hoy una PSTWO en cualquier tienda fisica, de Barcelona a poder ser(carrefour, game, corte ingles, etc) que tuviese la lente PVR-802. El problema es que no pienso gastarme 130 euros si tengo que cambiar la lente, con la consiguiente perdida de garantia. Yo quiero comprarla, meterle las magic keys, meterle el swap magic y a correr. Nada de volver a abrir nada de nada (suficiente trauma ya el haber jodido 2 PSTWO...).

Alguien tiene alguna remota idea?

Gracias por adelantado.
si no recuerdo mal, ahora vienen con pvr todas
Rumpeltizkin escribió:Veamos, mi duda frente a la quema de 2 PSTWO que tengo (una por modificar la EEPROM y la otra por haberse quemado), me gustaria saber si se puede comprar hoy por hoy una PSTWO en cualquier tienda fisica, de Barcelona a poder ser(carrefour, game, corte ingles, etc) que tuviese la lente PVR-802. El problema es que no pienso gastarme 130 euros si tengo que cambiar la lente, con la consiguiente perdida de garantia. Yo quiero comprarla, meterle las magic keys, meterle el swap magic y a correr. Nada de volver a abrir nada de nada (suficiente trauma ya el haber jodido 2 PSTWO...).

Alguien tiene alguna remota idea?

Gracias por adelantado.

he leido bien??? modificar la eepron es malo???
airam1809 escribió:
he leido bien??? modificar la eepron es malo???

si se para a mitad de proceso si ;)
Como no quiero arriesgarme, no me voy a comprar una PSTWO nueva. Yo quiero la garantia de lente PVR802. Ya le vale a Sony...
a alguien cambiando la lente por una nueva luego no le van los juegos de psx?porque los de ps2 y pelis en dvd me van todos y los de psx nanai
5 respuestas