PSTwo nueva, ¿q me recomendais?

Hola chicos, esta tarde me voy a ir a por una PSTwo, y me gustaría que me recomendárais un chip, unas protecciones etcétera (no solo por la salud de la consola, sino también por eso de los juegos en doble capa y tal). ¿Cómo va el tema del disco duro USB? ¿La velocidad de los juegos es decente?

Gracias por todo tios.

PD: Creo que me voy a comprar una Silver, los problemas de rotura de lente estarán un poco más controlados por ser una versión diferente ¿no?
Yo en las PSTwo estoy instalando el DUO2SE reprogramado y va muy bien.

Las protecciones que pongo son el sial-fix,m_fix y un disipador de cobre en el rs.

Llevo unas pocas montadas y de momento con muy buenos resultados.

Espero haberte ayuddo

UN SALUDO
Una preguntilla bonz. Yo tambien queria empezar ha ponerle el disipador de cobre, pero cuando le pongo la pasta termica y el disipador encima se me mueve bastante. Tu lo pegas con algo?? O tan solo vas con cuidado al cerrar??
Estoy mirando esos fixes para la consola, pero ¿se compran o se fabrican?
Eso depende de lo manitas que seas , solo decirte que para las ps2 se comercializa cualkier cosa k de dinero...
Para mi la mejor version comenrcial del Pic matrix es el M_fix, sencillo y barato. Si tienes un programador TE-20 en casa pues te sale mejor programarte tu mismo los pics.

El Sial consiste en dos fusibles rearmables, asi que es comprarlos y ponerlos.
Programador no tengo, los fix se venden en alguno de los patrocinadores?
Yo de momento a todas las he puesto el Muppet y están funcionando perfectamente. Te doy mi experiencia. Un saludo
gErald escribió:Una preguntilla bonz. Yo tambien queria empezar ha ponerle el disipador de cobre, pero cuando le pongo la pasta termica y el disipador encima se me mueve bastante. Tu lo pegas con algo?? O tan solo vas con cuidado al cerrar??

Pues a mi tambien se me movian asi que opte por pegarlos. La pasta la pongo encima de la ventanita que tiene, despues en la parte de abajo del chip tiene un puntito a cada lado, pues le pongo un pokito de loctite, pero muy pokito simplemente mancho un poco, no sea que luego quiera despegarlo. Asi queda perfecto!
10 respuestas