Pstwo nueva y Hdloader

Me quiero comprar una pstwo nueva y para realizar copias de seguridad el tema k mas me a llamado la atencion a sido el del HDLoader con la posibilidad de cargar los juegos desde el Pc para no sobrecargar la lente, me gustaria saber si existe algun sistema para conectar el disco duro a la pstwo de forma externa, ya que en el tutorial aparece dentro de una play2 y supongo k la pstwo no tiene espacio para un hd y si podeis comentarme que tal funciona el sistema del HDLoader, usaria un HD Barracuda 80g 7200rpm.

Un Saludo.
Usa esto y pon:

-USBExtreme
-USBAdvance
-HDConnect
-HDCombo

[oki]
el USBExtreme se trata de comprar el cd, pero aora vienen mis dudas:

Se necesita soldar algo? o enchufas el usb del disco duro asi en la pstwo x la cara?

Al fin y al cavo x lo k e visto, entendido, la movida del usb extreme va de enchufas el discoduro al pc lo formateas con el formato del usb extreme, luego metes tus copias de seguridad desde el pc, conectas el hd a la play no se como, metes el cd del usb extreme en la play y te salta la pantalla de seleccion de juego, si no es asi k alguien me lo aclare xk no se si estoi en lo cierto o perdido totalmente
Como su nombre indica, USBExtreme

Se enxufa el disco duro por usb, por ejemplo con una caja externa.
Lo ideal son los discos duros de portatil, ya que no requieren mas alimentacion que la del USB

[barret]
Por lo poco que he podido ver tanto el hdcombo como el hdconect tienen que ser conectados mediante soldaduras.

Yo particularmente me colocaria uno de estos dos, no sabria cual recomendarte pues solo los he visto un poco por encima, pero lo que es cierto es que seran mas rapido que los foramtos por usb ( lo cual no significa mejor ).

Tal vez lo mejor en tu caso que no entiendes mucho sea una conexion por usb mediante cualquiera de los formatos mencionados antes ya que lo unico que tienes que aprender es un poco de scene y ya esta.

En conclusion, tienes que decidir tu leyendo un poco sobre estos productos y comparando, en funcion de tus ganas de liarte, gastarte dinero y sacarle partido a la PS2.
4 respuestas