Pstwo+O2Mod

Pues me acabo de hacer con una PStwo plata con el chip O2 hace menos de 4 horas y ya me estoy haciendo lios :S

El hecho es que al introducir cualquier juego (original o copia) o pelicula, ya sea en dvd o no hay que especificarselo y de una forma un poco rara:
Cuando le meto una copia de un juego he de encender la consola de forma normal y me sale un menu que pone Navegar o(noseque mas... :S) si le doy a navegar me dice que no es posible leer el disco o algo asi, y entonces si abro y cierro la tapa, lo lee y entonces si que va...
Si le meto un dvd, que de mantener apretado la tecla O mientras se enciende y entonces empieza el modo PSX/DVD...y no se, es un poco engorroso, no?
Si meto un juego original, he de mantener la tecla "cuadrado" mientras se enciende pa desactivar el chip...

Es normal todo esto?? Esque lo he comprado por internet la consola+chip y cuando me ha llegado, la verdad es que es MUY lioso todo...tengo una XBOX+chio Aladdin y me ha dado 0 problemas, ya que ella misma reconoce lo que se le meta...encambio con esta...no se si hago algo mal o he de configurar algo... haber si alguien puede ayedarme por favor.

Muchas gracias de antemano
Aün a riesgo de meter la pata hasta el fondo, me atreveria a decirte que te han tangao

Que yo sepa, y que se me rectifique si estoy equivocada, el O2, reconoce automaticamente el formato, sea ps2, psx, dvd o audio
o al menos, así lo hace el que le monte a la v7 de mis chiquillas
Puede q no lo tengas configuarado dentro del Menu del Flas del O2 , Pulsa SELECT , y despues TRIANGULO , o directamente TRIANGULO , dentro tiene q estar esa opcion , esq ya no m acuerdo d mas.... , Saludos
Y no puede ser que te mal configurado o algo? esque creo que si me han puesto ese chip (almenos cuando lo enciendo ponne O2)...habria alguna manera de reconfirurarlo o algo? esque eso del menu tb lo he provado y lo he puesto en automatico...pero no hay manera... :S
3 respuestas