Me acabo de comprar una ps2two y he visto en este foro que se cascan las lentes.Como puede ser que existan chips para esta version, si da la impresion que se joden todas,como pueden existir paginas que venden chip"como el dms4"asegurando que son fiables 100%,y la consola no dura mas de 6 dias,puede ser que todos aquellos que postean un mensaje son aquellos a los que les ha petao su ps2two o bien que a los que les funciona no postean ningun mensaje para contar que todo va de maravilla.
No puedo creer que no haya por ahi pstwo con chip funcionando perfectamente,y con una durabilidad de lente mas o menos lejana.
No podemos dudar de la capacidad de la mayoria de las personas que han instalado un chip en su ps2Two,no creo que nadie se aventure a joder su propia consola si no tiene nociones mas o menos basicas de soldadura,interior de consola,etc.
Yo personalmente creo que, las consolas petadas en su mayoria eran defectuosas,o que el chip instalado era una mierda,o tambien era defectuoso.
Propongo utilizar este Link para contar el comportamiento de la consola con el modelo de chip instalado,la propia instalacion,los posibles soluciones de cada uno,con el fin de que todos aprendamos de la experiencia de los demas para que esta puta consola sea fiable.
Un Abrazo a todos.
Un abrazo a