Pstwo opinion

Me acabo de comprar una ps2two y he visto en este foro que se cascan las lentes.Como puede ser que existan chips para esta version, si da la impresion que se joden todas,como pueden existir paginas que venden chip"como el dms4"asegurando que son fiables 100%,y la consola no dura mas de 6 dias,puede ser que todos aquellos que postean un mensaje son aquellos a los que les ha petao su ps2two o bien que a los que les funciona no postean ningun mensaje para contar que todo va de maravilla.

No puedo creer que no haya por ahi pstwo con chip funcionando perfectamente,y con una durabilidad de lente mas o menos lejana.

No podemos dudar de la capacidad de la mayoria de las personas que han instalado un chip en su ps2Two,no creo que nadie se aventure a joder su propia consola si no tiene nociones mas o menos basicas de soldadura,interior de consola,etc.

Yo personalmente creo que, las consolas petadas en su mayoria eran defectuosas,o que el chip instalado era una mierda,o tambien era defectuoso.

Propongo utilizar este Link para contar el comportamiento de la consola con el modelo de chip instalado,la propia instalacion,los posibles soluciones de cada uno,con el fin de que todos aprendamos de la experiencia de los demas para que esta puta consola sea fiable.

Un Abrazo a todos.
Un abrazo a
"Yo personalmente creo que, las consolas petadas en su mayoria eran defectuosas,o que el chip instalado era una mierda,o tambien era defectuoso. "

Lo defectuoso es la PSTwo en si. Lleva una lente que da asco. Yo he sido siempre defensor (on las V9-V10) de que la calidad de las copias dependía mucho, y que no todo era culpa de la lente. En V9-V10, cierto es que aunque usases copias en DVDs buenos, habia un porcentaje que petaba sin la reducción, pero es que lo de las PSTwo es de coña, con Ritek a 2X, el Matrix Fix, y que
Estoy de acuerdo contigo,en cuanto a que la calidad de la copia es muy importante,y por supuesto el DVD virgen,pero no crees que es demasiado,que todas peten tan facilmente,no creo que haya tanta diferencia en las lentes de las ultimas 3 o 4 versiones(V7,V9,V10,V12).
Yo creo que la principal culpa es de estos primeros chips compatibles con pstwo.

Las V9 dieron muchisimos problemas al principio, hasta que se consiguio que fuera mas fiable(buenos chips ej Dms3,reducion de voltaje,etc)

Por eso creo que este hilo es importante para que entre todos saquemos algo claro sobre esta version de la consola y consigamos que sea fiable,y que la lente sea duradera.
No le pongas chip,utiliza el swap magic y listo!
bowser escribió:No le pongas chip,utiliza el swap magic y listo!
Y como haces el cogswap si puede saberse? com haces el cambio de disco???

Salu2
CHAVO
pues nada se para el disco, pones el backup y le das a la x
bowser escribió:pues nada se para el disco, pones el backup y le das a la x

metiendole un cacho de celo previamente
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
lleva una especie de botoncito parecido al q llevaba la Play 1 entonces ese le tienes q pegar un trozo de celo para q haga contacto y siempre se ponga en funcionamiento la unidad de DVD de la consola y crea q tiene un cd dentro.
cocomocho20 escribió:lleva una especie de botoncito parecido al q llevaba la Play 1 entonces ese le tienes q pegar un trozo de celo para q haga contacto y siempre se ponga en funcionamiento la unidad de DVD de la consola y crea q tiene un cd dentro.

¿Esto se puede hacer sin quitar la pegatina de garantía?
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
pues creo a ver visto un Post por aqui de como hacerlo sin quitar la pegatina de la garantia, ahora mismo no se decirte, voy a buscarlo a ver si lo encuentro y te lo pongo.
Pues claro como hace todo el mundo no¿?,sino que gracia tiene
Mmm, pense q para hacer swap en este pstwo habia q abrir la consola, por eso d q detectaba cuando abrias la tapa... nu se...

Salu2
CHAVO
Pues no hace falta,metes un palillo,otro en el rollo que frena el dvd y otro en el que esta encima del power,mas facil imposible,yo no se si estos de sony lo han hecho a drede o que
bowser escribió:Pues no hace falta,metes un palillo,otro en el rollo que frena el dvd y otro en el que esta encima del power,mas facil imposible,yo no se si estos de sony lo han hecho a drede o que
No, si yo no tengo la PStwno, pero si me gustaria ver com oes, puedes poner fotos?

Salu2
CHAVO
Acabo de pasarme por la sección de cogswap y SÍ hay que quitar la pegatina de garantía, igual que al instalar un chip.

Para hacer esto del celo hay que manipular varios sensores que están dentro de la consola, no se puede hacer sin abrirla.

EDITO: No se si habrá alguna forma como con el palo blanco de los modelos anteriores. Pero para eso ya tienes que andar haciendo movidas antes de cargar el juego, igual que el cogswap de siempre.
no tengo camara,solo una web cam lo miro a ver
jejeje un bonito tutorial nos vendría bien a todos.
p.d. os dejo esto, k ya se posteó pero seguro k algunos se lo perdieron:

http://ntsc-uk.domino.org/showthread.php?t=29114&page=14&pp=10
Dos sensores si se pueden pulsar desde fuera kon un palito komo tu dices... pero, ¿el otro? ¿como se accede a él sin tener q abrir la konsola? :S
Hola:

Pero este hilo no se llama PS2TWO OPINION?,esto que es, un hilo de cogsawp?
Este foro es de chips.

Vaya mierda.

Saludos
Igual se daña la lente utilizando el swap magic al ponerles masrcas de DVD chimbas.

No me gustan para nada los lentes de PS2... De ninguno los modelos.
Aunque todas las opiniones son validas,este hilo ha sido creado para contar el comportamiento de la Pstwo con cualquier chip instalado.
21 respuestas