Hola amigos supongo que esto habra salido mil veces, pero yo soi nuevo y engo bastante miedo, me pusieron un mod chip matrix en mi ps2 grande v9 nunca tube problemas, a decir verdad solo la use 2 meses i la vendi, y ahora quiero una Ps2 pero solo venden PStwo por lo tanto me quiero comprar una, que modelo seria seguramente? el v.13? me compraria la simple 150€ sin juegos ni nada, y que necesitaria? swap magic 3.6 + magic keys 2 cierto?, por otra parte me gustaria saber si es peligroso porque tengo entendido que las ps2 two tienen muy mala fama en lo que se dice cog swap y chips y demas, por lo tanto estoi bastante asustado ya que un amigo se compro una pstwo hace 3 meses y el lector le a parado de girar los cds y dvds.
lo weno de utilizar el swap+keys es qno se te va la garantia de la consola y si tienes algun problema algo tienes tu 2años de garantia para darle la tabarra a lo mamonazos de Sony.
Yo tengo un amigo que tiene pstwo y swap magic 3.6 y no a tenido ningun tipo de problema le van TODOS los juegos que me van a mi (que tengo ps2+mesiah). Si no te fias, otra opción seria pillarte una ps2 de 2ª mano con el chip ya puesto.