pstwo Pink

vamos a ver... me van a traer una pstwo pink... no he visto ninguna, utilice la busqueda del foro pero no hay nada al respecto....

sabeis que modelos de placa base traen??

que mosqueo tengo

Salu2
Tranquilo porque seguramente sean v14-v16. De todas formas, cuando la tengas haces foto y la vemos todos.

Suerte

Un Saludo
como me la tienen que mandar por transporte me imagino que hasta la semana que viene no la tenga....
Acabo de abrir una pink SCPH 77004 Y lleva placa V-15
GH-051-02 la afoto esta en la page de
infinitymod
ok, si es una v15 no me preocupa mucho.... gracias a todos...

Por cierto podias poner una foto para ver como es??

Estoy ya empieza a ser como los motorolas v3 silver, pink..... a donde vamos a llegar [+furioso]
Colocado infinity verde funcionando Imagen
A mi me acaban de traer una pink, pero el modelo es gh-051-12 y no encuentro manuales pòr ningun lado pra poder meterle el infinity.

Algun consejo?

Solo veo para la version 51 y la 02, que difieren en varios puntos, y no se a que manual acojerme, mirare vien la placa a ver a cual se parece mas a ver si alguien sabe algo del tema y le a entrado alguna.
Gracias por el enlace, pero no aparece tampoco la placa 051-12, aparecen la 051-51 y la 051-02, la 02 es la que mas se parece, no he notado diferencia, asi que voy a hacer ese esquema a ver si funciona o no, espero que si.
Al llegar a casa he revisado el archivo de esquemas y efectivamente el 12 es igual al 02
Saludos
Gracias por tu afirmacion, en cuanto este terminada y probada comentare si funciona por si a alguien mas le pasa lo mismo.

Saludos.
10 respuestas