PSTWO PLACA GH052-51 HA DEJADO DE FUNCIONAR CON MODBO 750

Queridos amigos pues eso tengo una pstwo con placa GH052-51 a la cual hace un tiempo le instalé un modbo 750 y hasta el momento iba de vicio, pero ahora nada más lee los originales las copias de seguridad no las lee, le he cambiado la lente pensando que podía estar un poco tocada y nada , sigue igual no lee nada más que los originales. Tenéis alguna idea que me pueda ayudar.
Un saludo de antemano.
Si ya no aparece el logo de Matrix, es posible que se haya soltado algún cable de BIOS, de Vcc o GND, y si aparece el logo Matrix, pero no carga juegos, puede que alguno de los puntos de la controladora se haya soltado.

Suerte

Un Saludo [oki]
Muchas gracias voy a reapasar a ver que pasa, como bien dices se ha dejado de ver el logo de matrix.

Un saludo y muchas gracias
Misma placa, GH052-51, modbo 745 y ocurre exactamente lo mismo. La enchufo la corriente, enciendo la ps2 y funciona. Si la dejo en standby y la vuelvo a encender ya no funciona mas.
Una vez que ha arrancado y funciona (aparece el logo de modbo) funciona siempre incluso cambiando los juegos siempre que solo hagas reset, ya que si la vuelves a standby otra vez deja de funcionar.

Si la desenchufo de la corriente y al rato la enchufo de nuevo y pruebo suele arrancar...

He supuesto que eran los de la controladora por el fallo que da y todos revisados y re-soldados de nuevo y sin resultado.

Alguna idea??

Saludos!!
Revisa los puntos de GND y Vcc, porque tiene pinta de soldadura fría. Mira en mi firma puntos alternativos para tomar GND y Vcc que funcionan muy bien!!

Suerte

Un Saludo [oki]
Hola y perdon por usar el post,per oes para no abrir uno nuevo,

que planos has seguido para esa placa???es que en todos sitios veo que es la misma que la gh-051-51,y es que tengo aqui una 77004b con esa palaca (la gh 052 51) y un matrix clone 1.99 para ponerle y no sabria exactamente que planos usar.

Gracias y perdon
@free: Lo primero gracias por responder ya que pocos son los users en activo de este foro del cual guardo muy buenos recuerdos, y compañeros.
Fuera la nostalgia, revisé la instalación y nada, seguia con el funcionamiento intermitente (estoy casi seguro de que el fallo es del oscilador) así que lo cambiaré por otro, mañana me llegan unos apple Apple 75k que nunca me han dado fallo y en esta placa creo que todavía sirven, corrigeme si me equivoco.

@davile: Si te fijas en la firma del compañero free1981 tiene una instalación de modbo4 con la misma placa que tienes. La mia tb es una gh 052 51.

Saludos
PD: davile no pienso que debas pedir perdon por intentar que el foro este ordenado. [sonrisa]

Edito:
Al fin problema resuelto, resolde el oscilador y cambié la alimentación por el de la instalación de free1981 y ahora funciona perfectamente con el modbo745.
Ya me fije en los planos,el problema me venia con el punto Y,que depende donde mires y que planos va a un sitio u otro

al final lo solde a la controladora,y aun asi no funcionaba,revise soldaduras y era en una de las soldaduras que cortocircuitaba,pero la puse bien y ya tiro bien,aunque con algunos juegos tardaba tela en cargar,no se si es el juego,el disco o la velocidad de grabacion o un cumulo de esas cosas,jejeje

saludosssssssssssssssssssssssss
7 respuestas