pstwo plateada v13 socooooorroooo!!

Hola a todos, os cuento mi problema, tengo la pstwo plateada y creo q es v13, me gustaria poder hacer algo para poder cargar los juegos como lo hacia antes con mi ps2 mediante el hdloader, pero esta vez usando el usb ya que no hay cable bus donde conectar la ps2 y lo que he probado y no me ha funcionado es usar el exploit de la MC pero no hay forma de que arranque el exploit, lo que hace es que me arranca el juego y no se si hay algo para poder jugar a mi consola con mis bacups cargandolos desde el disco duro usb, porfavor hechadme una manitaa
Si quieres poner un chip, para asegurarte la versión que tienes tendrás que abrir la consola y mirar la placa. Para ayudarte te irá bien mirar la guia que tengo en mi firma.

Si quieres un chip te recomiendo el O2 o el Infinity, el Dms 4 Pro por lo que dicen es muy puñetero en las instalaciones, aparte de ser muy grande y ser el mas caro.

Tambien podrias hacer un swap pero tendrás que cambiar siempre el disco.

1 Saludo. [bye]
hola

existe un programa de carga por USB, creo que se llama USB loader o algo asi,

busca en los patrocinadores de la pagina, que ahi lo venden y asi te informas de como va

saludos
hay alguna fomra de no comprar el dvd del usb extrem y poderlo meter mediante algun exploit a la Memory Card o tendria que comprarlo, y en el caso de comprarlo me ira bien con la pstwo v13 o me dara problemas.

Salu2
hola

lo de meter el USB extreme en la memory creo que no se puede, a no ser que sea un archivo .elf modificado,

lo que si se, es que la compatibilidad con los juegos es menor que la del HD LOADER

saludos
Pero el Hdloader no lo puedo usar o si que puedo, es que como ha de conectarse por el usb el disco duro seria con el usbextrem la forma de usarlo, ¿o habria otra forma?, wenu comentadme algo porfavor que no se que hacer, me tendre que pillar los cds del usbextrem originales o hay alguna fomra de piratearlos.

Salu2
1.- En EOL esta prohibido fomentar la pirateria.

2.- Es posible conectar un Disco duro directamente pero es necesario soldar un circuito para añadirle el puerto IDE. De esta forma podrias usar el Hdloader 0.7c que permite cargar juegos en la Pstwo, etc...

3.- Si posees el Usbextrem, creo que es posible pasarlo a la M.C. pero necesitaras modificar el archivo elf para reducir su tamaño.
izzi escribió: me tendre que pillar los cds del usbextrem originales o hay alguna fomra de piratearlos.
Va ser que SI.
7 respuestas