PSTwo podría estar a punto de llegar!!!!

Esta informacion ha sido obtenida de meristation

Según comentan los últimos rumores, una versión más reducida de PlayStation 2 podría salir a la luz dentro de algunas semanas.

Los analistas y distribuidores norteamericanos han coincidido hace poco al anunciar la inminente llegada de PSTwo. Como se puede intuir fácilmente, se tratará de una versión más compacta (y más económica) de la actual PlayStation 2, aunque se desconoce si se modificará algo más que el aspecto exterior.

Los rumores que comenzaron a circular en Estados Unidos apuntan a un reajuste de precio, que podría situar esta nueva versión de PS2 en torno a los 129 Dólares, una cifra inferior al precio actual de la consola, así como también inferior al precio se su competidora verde de Microsoft. En cuanto a su lanzamiento, todo parece apuntar que será a finales de octubre, y que podría haber un pack con Grand Theft Auto: San Andreas, un juego ideal para aumentar las ventas de la consola en su estreno.

A pesar de todo, hay que tener claro que toda esta información no es oficial, y no puede ser tomada como cierta hasta que Sony la confirme. Lo que sí es cierto es que Sony ya tiene registrado el nombre de PSTwo desde hace bastante tiempo, y no sería de extrañar que los rumores finalmente se convirtieran en realidad, aunque pronto veremos si su llegada está tan cerca como parece.
Una noticia,bastante buena y encima la PsTwo con el GTA San andreas,esta consola va a vender como churros y mas con ese Juegazo [ok] [tadoramo]

Parece ser q la Pstwo es la plata q esta en la foto esta en rumores en Gamespot:

[flipa]

Imagen
Eso es solamente un reproductor dvd de Sony.
ppin escribió:Eso es solamente un reproductor dvd de Sony.

Es mas, no tiene entradas de mandos o memorias [+risas]
casi 100% seguro que la pstwo será de color negro. sony no se puede permitir desviar la atencion de sus compradores(marketing).

por ciertto, seguramente me la compre si etá baratita.
Como sea esto me da algo!!! [flipa]
Me quedo con la azul...

Un saludo a tod@s.-
buddy_X.-

Adjuntos

Me quedo con la azul...

Un saludo a tod@s.-
buddy_X.-

Adjuntos

Me quedo con la azul...

Un saludo a tod@s.-
buddy_X.-

Adjuntos

Me quedo con la azul...

Un saludo a tod@s.-
buddy_X.-

Adjuntos

no lieis las cosas

buddyx eso son PSX

por cierto, hilo repe xD
Pues espero que al final no le pongan ese sistema de carga...

Me apetece comprarme una, me quedé con ganas de la PSOne pero, ¿le quitarán las conexiones para el HD? [comor?]

Si es así, paso [enfado1]
bueno señores, ya esta aqui con nosotros!

este TGS (quedan 3 dias!) la veremos de cerca y en teoria a finales de octubre, principios de noviembre con el san andreas la tenemos aqui :P

me pregunto yo, sony son tontos o q? donde va el disco duro ein? ein?

por cierto, me gusta.... parece que el cd se abre una tapa al estilo psone, no?

Imagen

salu2
Me encanta!!!! Disco duro USB.....?¿?¿?¿ pq si no no lo entiendo.

Saludos
Mola un puñao lo malo es el tema del disco duro....... esperemos que nos sorprendan con algo.
A no ser que venga integrada, que no creo, para este chisme sacaran una nueva version del extra para el disco duro y la conexion de adsl.
Cuando tengamos ese chisme delante entonces podremos opinar sobre el HD.
Yo creo que va a ser un cuadrado externo del tamaño del HD que se conectara por debajo de la consola (en la base cuando es horizontal, y que solo se usara con ella en vertical.
yo lo que veo es una ps2 serrada por la mitad

usara hdd externo y fuente externa...

caca xD
El adaptador de red va integrado

Imagen

Q es lo de el lado izqdo de la consola ?¿?¿?¿

Imagen

saludos
fuente de alimentacion externa?
ale, como psone, con el trasto fuera...

estos de sony desde luego con la cabeza no piensan

por cierto, el lado izquierdo es pa pinchar ahi el soporte

ahora que lo veo tambien me da que NO sera compatible con disco duro, o eso me huelo. no creo que sea un hdd usb

edito mas, ya que voy viendo mas fotos cada rato

cagada total, soporte de bolitas como en psone...
Es flipante lo enana q es XDDDDD

Imagen

Yo no voy a poder resistirme [tadoramo]

Saludos
puff, menudo destrozo de consola xD

han quitado todo lo bueno de ps2...

sobre todo me parece una mierda lo de la tapa (bueno para los swappers xD) y la fa externa
Pues yo no opino como tu, jejeje, la consola es jodidamente hermosa, el soporte vertical es mucho mas "cool" q el de PS2, lo de la FA externa no es algo q me importe, Adaptador de red integrado, solo falta por ver lo del HDD (q no creo q no sea compatible con ninguno) y si vendra en forma de pack con el GTA:San andreas XDDDDD.

El unico aspecto negativo q le encuentro es la tapa, q si esta en vertical como q no mola mucho q sea en plan fliptop y no bandeja, pero bueno.

Saludos
Rhapsody escribió: y si vendra en forma de pack con el GTA:San andreas XDDDDD.

eso decian... tambien pack con metal gear solid 3 se comentaba...

pero lo del san andreas fijo, se dice que han retrasado unos dias su lanzamiento por el tema de este cacharrito.
Imagen

Mi pregunta es... ahora como se llamara el cogswaploader XDDDDDD pq parece ser q solo sera abrir la tapa y cambiar (al mas puro estilo GCN con el freeloader) ¿no?

Saludos
Rhapsody escribió:Mi pregunta es... ahora como se llamara el cogswaploader XDDDDDD pq parece ser q solo sera abrir la tapa y cambiar (al mas puro estilo GCN con el freeloader) ¿no?

Saludos

"abrelatapaloader" [sati]
D@NO escribió:puff, menudo destrozo de consola xD

han quitado todo lo bueno de ps2...

sobre todo me parece una mierda lo de la tapa (bueno para los swappers xD) y la fa externa

xDDDDD X-D X-D X-D , hombre lo de la fuente de alimentacion externa es un retraso grande , pero el modelo me gusta bastante es como un libro , aunke por arriba la veo un poco sosa , todo negro ....aver si sacan mas colores [fumeta] .

salu2!
Pues a mi me gusta [looco]

Gracias por la info
y cuanto sera en euros? [tadoramo]
26 respuestas