Pstwo Por LAN? por favor lean y ayuden

Hola, hasta hace unos meses disponia de uno de los primeros modelos de ps2 tenía el DMS4 + el ToxicOS y vivia muy felizmente xDD. hasta que esta navidad pasada un familiar se encargo de hechar encima de la consola 1 vaso entero de sidra.... Mi cabreo fue tal que le dije mil blasfemerias. Yo soy de los que tengo las consolas con sus gomitas en los cables, conservo embalaje bolsas, etc... trato todo perfecto y lo tengo todo nuevo y esto es un golpe bastante malo.
En fín, tengo que pensar que es una consola y no más.

Ahora quisiera hacerme con otra PS2 claro, pq....¿Qué hago con todos los juegos? me pongo a mirar y solo logicamente encuentras Pstwo! y si quieres poner un HD por USB la compatibilidad de juegos se ve reducida y las cargas tb!!
He estado mirando en divineo ya que aún poseia en su catalogo la PS2 grande con DMS4 aunque sea seminueva, pero la han quitado, de hecho han hecho un barrido general de chips divineo en PS2.
Paso de comprar una en ebay de segunda mano....

Por último, lo que me queda es comprar una pstwo pq no hay otra cosa....
Ahora viene mi pregunta pq la que he abierto el hilo, hay alguna manera o existe que con una Pstwo se pueda cargar backups haciendo streaming por LAN y sin chip la consola?
Si acaso no existiera esa forma, hay alguna otra manera de conectar un HD? que no sea por usb? si fuera por USB, ¿Qué programa es el mas compatible?
Alguna manera en la que no tener que utilizar el lector absolutamente nada? pq la vida de una ps2 casi siempre es el lector. Todas las opciones que me deis sin chip plz. Aunque si tb quereis ponerlas con chip estan bien saberlas.

Estoy muy muy poco puesto en la scene de ps2 pq desconecte hace mucho, en cuanto tuve DMS4+ToxicOS era una gozada.

Saludos
no, el pc2lan (http://www.elotrolado.net/hilo_PC2LAN---Juega-a-los-juegos-en-el-disco-duro-de-tu-pc-por-red-_672331?pagenumber=1) era mentira.

trata de buscar por todos lados alguna ps2 con hdd, o una pstwo 7000X y le pones hd connect
Ya se que el ps2lan era mentira, pero como hace demasiado tiempo de eso igual habia salido algo. Alguien sabe algo mas? Salu2
mira en una tienda tipo Game o por el estilo, no hace mucho yo compré una ps2 tocha de segunda mano y con garantía de un año, igual tienes suerte.
Prueba a poner un anuncio en el foro de compra venta de EOL nunca se sabe.
Si llamas al SAT de Sony te dan por 80 € una consola nueva identica a la tuya y tu tienes que enviarle la tuya solamente.

Yo lo hice y es de p*ta madre.

Un saludo.
Thx a todos por contestar, ya tengo otra ps2 de las grandes. El problema que tengo ahora es que parece ser que el DMS4 que tenía puesto en la otra consola he intentado ponerlo y parece ser que tb se ha freido junto a la consola. Como ya sabreis el ToxicOS solo funciona con el dms4 y no lo encuentro por ninguna tienda.

Si me hago con un HDadvance original o lo arranco desde la memory tendre la misma compatibilidad que el toxicOS?
Se puede abrir dentro del HDadvance el HDloader todo sin chip?
El hdloader que hablais por foros que es compatible con HD mayores de 137gb era la versión 0.8b y 0.8c. Pero en la web de HD loader el 3.8c http://www.hdloader.org/index.htm que parece ser que tb vale para hd mayores de 137. Desconozco si es la web oficial, pq que yo recuerde era http://www.hdloader.net que todavía sigue estando operativa.
No he visto a nadie hablar de ese hdloader.
Se puede arrancar los backups de Psone con el hdloader o hdadvance? A mi me funcionaban directos con el DMS4 claro.
Quiero saber todo lo que puedo hacer sin chip ahora, ya que el DMS4 esta desaparecido y los otros chips que estan en stock no me ofrecen lo que busco.

Parece ser que divineo esta de nuevo metiendo en su catalogo los chips, en el apartado "desarrollo y programación" pero solo chips patateros únicamente nada de DMS.
Mm me he dado cuenta que en la web oficial de dms4 sacaron 2 Bios para el DMS4 a parte del toxic, funciona bien ? solo es por curiosidad.... ya que el chip lo tengo freido y no puedo probarla.
A ver si os animais a responder las preguntas plz.

Salu2
6 respuestas