pstwo prende 1 segundo y se apaga

Ojala alguien me ayude, tengo en mi poder una pstwo nueva le puse el chip y cuando le conecte el adaptador prende el led en rojo, presiono el boton y se prende verde por medio segundo y luego se pone rojo nuevamente. Despues de revisar y rechequear me decidi a quitar el chip y sigue igual!!. Antes de quitar el chip quite el matrix fix que le habia instalado y le habia quitado las patas de vcc y tierra al chip en ese momento prendio llego hasta la pantalla de presentacion y se colgó y luego no quiso mas volver a salir nada de video solo se prende medio segundo y se apaga.

Ojala alguien me pueda ayudar con alguna idea, ya probe todos los ps que encontré y todos conducen.
Quitale la lente , quitale los conectores de la lente algo esta haciendo un corto, yo quitaria todo y pasaria la malla es una averia muy complicada yo la he resuelto y muchas veces es pasar un cepillo de diente por toda la placa, quiza un trozito de estaño este jorobandote, quita la lente no vaya a ser que tengas un corto.

JC
Ola.

Revisa los fusibles, especialmente el PS17.

Suerte
2 respuestas