[PSTwo] Problema BIOS O2

Hola!!

El material del que estoy hablando:

PSTwo + O2(v1.3) + Fix Sony + Matrix Fix + Origa Fix

De momento no habia tenido ningun problema con la consola, he jugado con ella sin problemas (a originales y copias), y descubri lo de poder leer DivX en la consola, con lo que me puse a ello con ayuda de un colega.

Y fue en el momento de acceder a la BIOS del Chip cuando me di cuenta de que carga el menu pero durante un breve periodo de tiempo, y despues la consola se apaga, no se reinicia, se apaga. He probado los siguientes botones: SELECT (ayuda del chip), ^ (modo avanzado) EJECT (recovery mode) y hace lo mismo.

Pues escribo esto a ver is alguien puede decirme el porque y si existiese solucion para esto.

Muchas gracias por adelantado.

Gorker.

PD.- si necesitais cualquier tipo de dato que se me haya pasado, no dudeis en preguntarmelo.
Buenas, soy colega de Gorker y agradeceria mucho que alguien pudiese echar un cable. Yo me pille una PS2 (una v9) con chip O2 y todo sin problemas, y la consola de mi amigo me trae loco ya que no se que pudiese ser.

Leyendo los foros he pensado que quiza la version del firm, que de problemas con la consola (es una slim, aunque no me fije en que V es). Incluso que la instalacion del chip no sea del todo correcta (lei algo de apantallar cables, o poner un cable de masa grueso y corto). En cualquier caso ando algo perdido, y he hecho busquedas bastante en profundidad a ver si encontraba algo, sin exito.

Gracias por la ayuda.
Bueno, tras poder echarle un vistazo a la consola de primera mano (las ayudas primeras fueron via MSN) consegui hacer que la dichosa consola no se apagase.

En cuanto al que se apagase en el modo ayuda o avanzado, es algo que ya no ocurre. En cuanto al modo recovery, lo importante es cerrar la bandeja una vez estas en el modo recovery, ya que si la dejas abierta misteriosamente se apaga la consola pasados un par de segundos.

No se si es que la pregunta estaba contestada mil veces (en la busqueda no encontre nada) o si nadie tenia ni pajolera idea, pero en cualquier caso dejo aqui la "solucion" por si a alguien le ocurre lo mismo en un futuro.
Muchas gracias Grimnir.

Te debo alguna copichuela [+risas]
3 respuestas