PsTwo problema con lente y motor no gira

Hola, tengo una pstwo quehace una cosa muy extraña, la encienda, le meto un DVD original, la lente hace como si lee y el motor no gira. La lente está bien porque la he probado en otra PSTwo y si que lee, la diferencia que he notado entre una consola y la otra con esta misma lente, es que en la que está bien, el haz de luz es mas potente que en la PSTwo que no me gira el motor. A que puede ser debido???Ahora mismo no tiene puesto ningun chip y quitadas las protecciones, excepto el Matriz Fix, que no creo q tenga nada que ver, no??He comprobado el RS y parece que está bien, no me da en ninguna patilla valor por debajo de 500, asi que creo q está bien, a que puede ser debido???

Salu2 y gracias
eso me paso el otro dia con una y era lente cascada,prueba con otro lector
Que tal.. si averiguas que pasa me avisas que estoy en las mismas... la mia es una play 2 slim.. placa GH032-13.. creo que es eso.. bueno suerte!!!
He probado con varias lentes distintas y todas hace lo mismo, es mas la lente de la consola que no rula, en otra PS2 rula, bien
Supongo que habreis revisado todos los fusibles, no?
Probarla sin ningun tipo de fix por si acaso.
Resoldar los pulsadores y el conector de la lente que van a la placa (yo he tenido una que no giraba porque el conecto estaba con un pelin de holgura).

Probar estas cosillas y si no, sustituir el RS por otro nuevo, y si no...

1Saludo
Ya he revisado todos los fusibles, lo del conector le dare un repaso a todas las soldaduras, pero no creo q sea de eso, tb le he quitado fixes y sigue sin rular, solo me qda cambiarle el RS, pero creo q está bien, no se seguire mirando..si a alguien se le ocurre algo mas.....

Salu2 y gracias
5 respuestas