pstwo problema con sonido e imagen. ayuda

un saludo a todo el mundo.

la misma pstwo que esta mañana me volvia loco y que se arrego sola vuelve a fallar y ahora la cosa parece seria.

la configuracion es: matrix infinity+origa+matrixpic

la cachonda enciende y carga lo que sea, pero despues de un tiempo (8-10 min.)el juego se queda sin sonido sin mas ni mas (pero puedo seguir jugando aunque sea sin sonido).

ahora viene lo curioso, reseteo y la play o bien sale el simbolo del matrix team y se queda la pantalla oscura indefinidamente, o bien arranca aparentemente sin problemas, sale el logo de ps2 cuando carga un juego y pantalla negra indefinida.

mas curioso aun es que si la dejo un tiempo, digamos enfriandose, la vuelvo a arrancar y funciona todo hasta que se queda sin sonido y vuelta a empezar (todo esto tanto con discos psx como ps2)

El ventilador funciona, focus & tracking ok (5.4-5.5), firmware recargado.

que puede ser? alguna idea?

gracias

un saludo
Buenas.

¿Has probado la consola sin el chp? Con los fices puestos, pero sin el chip. Quizá le haya dado un chungo y se haya vuelto loco.

S2.
pues es de la unicas opciones que tengo, ademas tengo otro por aqui a mano y voy a probarlo, aunque he oido nada de eso pero siempre hay una primera, voy a verlo.

gracias
2 respuestas