pstwo problema de encendido AYUDAAA

ante todo buenas, os cuento ya es la tercera pstwo que me pasa, le pongo el fix(neo fix xii ) y la compruebo , aparentemente todo parece ir bien le puedes poner 100 juegos, pero como se te ocurra desenchufarla y volverla a enchufar ya no se enciende el boton del power, la dejas 10 minutitos y ya vuelve afuncionar,me e dado cuenta que desoldando el cable j o 5 v ya funciona normal, mi pregunta es .¿que e echo mal si e puesto un monton antes y an funcionado bien todas , me e cargado algo? me da miedo dejarle quitado el cable j y ponerle el chip y que me devuelvan la play a los 4 dias chamuscada .bueno espero ansioso vuestra contestacion. gracias [mamaaaaa]
p,d el fix se lo e cambiado 4 veces y nada ,y esos fix que aparentemente no van los pongo en otras plays y si funcionan
No te pongas nervioso compi que la vida del chipeador es asi, je je si me vieras a mi ja ja ,, a veces se me olvida algun cable y no va , pero vamos tranquilo que estas ps2two son mas duras de lo que aparentan.

Mira el neofix es un fix que necesita una resistencia , como bien sabras se hace un test con lo que los neofix vienen con los puntitos unidos con lo que si no pones la resistencia adecuada pues falla, creo que la que trae por defecto es 2k2, yo que tu subiria a 2k7 y a cada consola le haria el test.

Imagino que haras el test, ya que cada consola necesita una resistencia para el optimo funcionamiento asi como quitar ese puente.

Suerte y al toro.

JC
muchas gracias ,jcm , pero eso que me estas contando de la resistencia en el neofix xii es la primera vez que lo oigo,porfa podrias explicarmelo un poco mas detallado ,es que e puesto un monton de plays y e hablado con mucha gente y nadie me habia dicho lo de la resistencia, [angelito] muchas thank yous ,si pasas por alicante te devo un cafelito
2 respuestas