PSTwo.Problemas con DVD.

Hola a todos. Acabo de poner un Matrix Infinity(dot blue) a una PSTwo. Tambien le he hecho matrix fix(diodos). Consegui actualizarla sin problemas. Pero no quiere leer los DVD´s ni originales, ni copias, ni peliculas. Los cd´s de musica reproduse sin problemas. Tambien se pueden ver las peliculas en *.avi con Reality media player. He repasado varias veces las soldaduras, he quitado los diodos, he puesto otro chip, pero sigue lo mismo.
¿Que mas puedo hacer?
¿O como comprobar la controladora?
Por favor,ayuden me.
Salu2
sin el chip funcionan los dvd´s?

un saludo
Sin chip pasa lo mismo. Van los Cd de musica. Pero DVD-ni coña. No arranca ni los demos.
Salu2
pues entonces es problema de la play, cambiala.

un saludo
Problema es que me la compre por la web de corteingles, y me lo han traido contrareembolso a casa.
Intonces, queda lo unico-intentar repararla.
Mañana voy atener un par de horas libres para comprobar otra vez las soldaduras, y los fusibles. ¿Como puedo comprobar el controlador y la lente de esta pequeña mierdecilla?
Por favor, si alguien puede hechar una mano en investigación de este tipo de fallos. ¿De donde tengo que empezar?
Agradesco qualquier ayuda.
Salu2.
antes de chipear miraste si leia dvd copia (peliculas)

por que puede que ya estoubiese asi de antes, de todas formas la lentes de ps2two son una cagada ademas tienen muy pocos parametros de ajuste
aunq layas kmprao por internet tienes q tener garantia.supongi q en el mismo corte ingles te podran decir algo.suerte [beer]
Antes de chipear no la probe con copias de peliculas en DVD. Pero juegos originales y demos iban bien. No la utilizaba mucho tiempo- por lo maximo una media hora antes de ponerle el chip con diodos. Despues de soldar todo intente arrancarla- pero no iva el video. La abri para repasar soldaduras- todo era perfecto.Le quite los diodos y he vuelto a probar. Al principio tenia que programar el chip. Lo he hecho sin problemas. Despues al intentar a jugar una copia le meto el disko-y no puede leerlo. Meto original- lo mismo. Meto la demo- nada. Lo unico para que sirve- escuchar la musica en Audio CD, y ver las pelis en Divx.
Saludos, y gracias por su colaboración.
devuelvela, tienes garantia la compres de la forma que la compres, y que te la canvien pro una tostadora, saldras ganando...
pero en serio, devuelvela que te la tienen que cojer, tienes 2 años de garantia, te digan lo que te digan, llevala en mano a un cortingles, te haran mas caso.
Buenas noches. Estoy a punto de llamar a sony. Pero question es siguinte: ¿donde puedo conseguir una lente para esta bichosa pequeñuja? Estoy dispuesto comprarla(la lente), pero no encuentro por ningun lado. ¿Cuanto hay que esperar a que salgan en venta repuestos para esta version? No estoy preocupado por perdida de dinero- la consola compre para inverstigar sobre posibles problemas, y encontrar resoluciones para repararla.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Saludos y que suerte os acompaña.
9 respuestas