Wip3r escribió:A tonixx -> Ojo, los juegos PAL no es que estén capados en xbox, es el dash de la consola la que está capada. En PS2 es al revés, la consola es plenamente funcional en todas las regiones, lo que depende este modo exclusivamente de los juegos.
Creo que te has equivocado un poco en lo de la xbox.
Sobre el progresivo de la xbox se un poco, mas que nada porque cuando me compré el X2VGA+ me tocó espavilarme porque no veia casi ningun juego.
Ya sabes que con el adaptador "x2vga+" si el juego no tiene el progresivo activado simplemente no lo vas a ver.
Bien, pues la mayoria de los juegos USA vienen con el progresivo activado tal y como lo puedes ver en la web que has puesto mas arriba, pero la mayoria de los juegos PAL no lo llevan activado, creo que simplemente modificando unos numeros del default.xbe ya era suficiente para activarlo.
P.D: con la xbox tienes razon que se tiene que modificar el dash con el Enigma para pasarla a ntsc .... etc...
Es curioso que con la sony no se tenga que hacer nada de eso del dash, aunque el problema es mayor, porque entonces le pasa como a la gamecube que o juegas con juegos USA o JAP o no los ves en progressivo...