PStwo que modelo y que chip

Estas navidades estoy pensando en adquirir otra PS y me preguntaba que chip para vosotros es el mejor y que modelo de la PStwo os pillariais. He estado mirando las paginas de los patrocinadores y me llama la atencion que Dreamgames da 3 años de garantia en la instalacion del Matrix Infinity, alguno de vosotros puede darme su opinion sobre esta tienda/instalacion, probablemente si esto pinta asi de bonito me la pillare en esta tienda, pero lo que me faltan son referencias, si podeis hecharme un cable mejor.

Feliz Navidad [barret].
Personalmente me pillaría la PS2 normal de toda la vida.
Según lo que he leido por ahí, cuanto mas alejado me mantenga de las tostadoras de la Pstwo mejor.
Si te quieres coger la PStwo y solo la Pstwo me esperaria nos meses a ver como reaccionan.
Gracias por el consejo, pero de todas formas creo que va a caer, mira:
******** escribió:
PlayStation2 : Matrix Infinity (Recomendado)
Compatible con modelos : desde V3 a V12
Chip + Instalación 100€

Instalación en 45 minutos y 3 años de garantía

Yo la verdad me gustaria que alguno de vosotros me diera su opinion sobre esta tienda que me llama tanto la atencion con sus ofertas, con lo de 3 años de garantia puede salir muy rentable la instalacion.

Saludos.
holaS!! yo me puse el chip en ******* hace un año aprox, y me esta dando muy buen resultado, pero hay que decir un par de cosas...los tres años de garantia se refieren al chip, es decir , que si se te suelta alguna soldadura o algo asi , te lo arreglan, pero si se te peta la consola tienes que pelearte con sony, otra cosa mas, hace poco un amigo fue alli a preguntar que consola se version se compraba y le dijeron que las ultimas son una patata y que dan muchos problemas, le aconsejaron que buscara una de las antiguas que tuviera alguna tienda en stock, yo te recomiendo lo mismo...ah, y una ultima cosa, a mi me insistieron en que necesitaba una calibracion de lente en la tienda uqe costaba 30€ le dije que no , que si fallaba ya se la traeria, y estas son las fechas y mi play como nueva. ta lueeee!
Yo como soy cabezon les he mandado un email que supongo que me lo contestaran la semana que viene, mas o menos les he puesto lo mismo que aqui, supongo que me diran lo mismo que tu me has dicho y la garantia que me dan, el objetivo que tengo es que vaya donde vaya, como minimo 1 año, que me hace gracia eso de que te pongan el chip y que a los 3-4 meses te se joda y todo el mundo se lava las manos, menuda putada.

Saludos.
4 respuestas