PSTwo que no lee nada

Hola hace 15 dias monte un matrix infinity en una pstwo gh-032-11 que creo que es una v14 ¿no? con la proteccion del matrix pic, el sial fix y refrigeracion del RS; el caso que salio funcionando a la 1ª, tanto originales como backups.

Una semana despues me la han devuelto porque ya no lee nada, dice que los 2 primeros dias solo cogia originales y luego despues ya no cogia nada.

La he probado y directamente el disco ni se mueve asi que me pone que no se encuentran datos tanto en originales como backups; la he desmontado y he revisado todas las conexiones pero siguen todas bien y aun asi he quitado el chip y he probado con un original y me pasa lo mismo.

¿alguien sabe a que se puede deber ese problema?

un saludo
Supongo que ya habrás revisado todos los fusibles.

Si los fuses están bien, a mi juicio o se te ha ido el RS o la lente. Prueba cuando tengas ocasión a probarle otra lente, para descartar.

Dices que has quitado el chip, pero has quitado tambien las protecciones?

Un saludo.
Si no se te mueve el motor de giro, lo mas probable es que tengas petado el RS.
jbeloso escribió:Si no se te mueve el motor de giro, lo mas probable es que tengas petado el RS.

No es del todo cierto, pues si la lente está mal, tampoco gira el motor spindler y sin embargo el driver no tiene por que estar mal.

lo más sencillo es probarle una lente para descartar. Puede ser avería de cualquiera de las dos cosas.
spitovich escribió:una pstwo gh-032-11 que creo que es una v14 ¿no?

K yo sepa no...

Pero bueno... primero de todo fijate si lleba el fix de sony... ya k no todas las GH-032-XX lo lleban...

Si no lleba el fix seria una v12... y tu problema debe de ser de la lente o RS... (tocará comprobar)

Si lleba el fix de Sony seria una "nueva v13"... y tu problema se podría solucionar kitando es Sial...

Fijate y nos lo comentas...

Salu2
Bueno para no abrir un nuevo post, mi problema esta en que me trajeron una psTWO virgen que se cayo al suelo, el caso es ke no lee nada y cuando esta cargado se keda colgada en el menu de navegador , la bola de fondo blanca se keda tmb colgada y no hace nada. No se si es de la lente o directamente es de Hard de la placa.

Pd: La lente busca pero no lee .he desmontado comprovado todo y nada.
Repasa los conectores, sobre todo el del motor quiza se haya despegado va soldado como el culo ese conector.

JC
6 respuestas