PSTwo que no pasa de la pantalla del navegador

Hola, a ver si me podéis echar una mano estoy intentando arreglar una PSTwo creo que V12 con Sial Fix y chip Apple que no pasa de la pantalla del Navegador, esta consola antes se quedaba colgada en medio de una partida y luego empezó a hacer lo que he comentado ademas de producir una serie de silbidos muy molestos, le cambie solo la lente y la consola sigue haciendo lo mismo, los valores del RS estaban correctos la última vez que los mire y la lente antigua tenía valores correctos en el Focus y en el Traking.
Saludos.
Edit: Cuando lleva un par de horas apagada el primer disco que le meta lo lee perfectamente y luego deja de leer.
hola

yo lo primero que haria es repasar soldaduras del chip, que no es eso, pues cambiaria los fusibles del sial fix, hay veces que se joden y no dejan leer nada a la consola

saludos
Se me había olvidado poner que al final lo solucione, le quite el chip (Apple 75k) que iba con cable esmaltado (nunca me ha gustado ese cable) le quite el Fix y funciono correctamente, lo que pasa es que estaba un poco liado (y vago) por lo que no podía ponerme a trastear, ahora la consola lleva un ModBo 760 y el Fix de Teo, como también una limpieza de lente.
Saludos y muchas gracias por la respuesta.
2 respuestas