PSTwo que opinais

hola, me han traido un par de PSTwo que opinais para hacer las instalaciones dan muchos problemas??

GRACIAS
Hay k tomar sus precauciones, pero yo de momento no he tenido ningun incombeniente, eso si, con su fix (protección) y una instalación limpia... Cuando se sapa el mal se sabrá la cura...

Te recomiendo k te leas el hilo de fixes como te indica ikeriker...
Te kedarán las cosas mas claras...

Salu2
Tienes un altisimo por ciento que se te jorobe yo que tu si te gusta la aventura lo haria pero si estas mal de pelas no lo pondria ya que se joden en un abrir y cerrar de ojos, mi resumen de la ps2 otra basura de sony.

Un ejemplo :

Texto escribió:a mi me han petado dos pstwo en 5 segundos de estar funcionando, en el tiempo de dejar pulsado el reset y girar el disco ya estaba oliendo a kemado( y la lente totalmente empañada),seria interesante k alguien analizara como se comporta la consola en ese momento al igual k hay estudios de la lente duranta la carga de cd y dvd, deberia analizarse durante el arranke flasheo ese. tan convencido estoy k hay hay un problema k a partir de ahi, programaba los infinity en una v3, para evitarme ese trago.

JC
3 respuestas