PSTWO que se apaga al cerrar la bandeja

hola

mas o menos se los problemas que dan las playstation en general,

pero este me ha llamado la atencion, por que no se como arreglarlo

datos:

pstwo v12
nunca ha tenido chip, ya que se uso cogswap,

el caso es que tiene puenteado el sensor trasero de la bandeja

la pstwo solo se enciende con la bandeja abierta, es cerrarla y al pulsar el sensor que lleva en la botonera reset/eject se apaga

es mas, con solo tocar el sensor un poco, la consola se apaga,

NO ES TEMA DE FUSES, los he revisado todos,
NO ESTA PINCHADO EL CABLE DEL EJECT/RESET,

con lo cual solo me queda pensar que esta rota la botonera y/o el conector de la placa base

a alguien se le ocurre otra cosa???

Saludos
bien.¿y por ke 5 estrellas? ¬_¬
yo no he puesto na de 5 estrellas¡¡
las 5 estrellas? por k el amigo frank se las merece... eso no se ha de cuestionar...

Sobre el problema... pues yo te diria k kitases el puente del interruptor trasero y probases...

Si el problema es k se apaga al cerrar la bandeja, es posible k el fallo sea por autoprotección de la consola... k esté el RS defectuoso...

Prueba eso k te comento... y a ver si coincidimos por el MSN... k ultimamente no ando por casa... y encima ya estan empezando las fallas... [beer]

Salu2 nen
gracias warfox,

yo creo tb que puede ser el RS, pero paso de ponerme a cambiarlo,

sobre lo de sobreproteccion; esta consola es de las primeras pstwo, de las que llevan el EE y el GS juntos, no lleva fixes de ningun tipo

yo en principio pense que seria de la botonera, pero como repuesto de botoneras no venden, pues pense en enviarla a sony,

pero aunque no sea eso, y fuese el RS, tambien la mandaria a sony, porque vale el RS 21 eur, mas mano de obra y tal, y que no dispongo de demasiado tiempo, pues a sony tambien

estas pstwo porculeras, cuanto hecho de menos las ps2 gordas,

saludos
4 respuestas