PsTwo, que si se quema, etc... qué hacer.... zzz

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, resulta que no se qué hacer. Aparte de que he visto que si da problemillas por aquí por el foro, la psTwo y que es mejor pillarse la vieja, ahora me dice uno del msn que claro, que la psTwo que no lleva ventilador, y que se quema enseguida...

Yo que estaba tan ilusionado de pillarla, por eso de que es enana y tal, y que con las pestañitas esas y el swap magic 3.3 ni la tengo que abrir y puedo jugar directamente a los backups.... ya no se qué hacer la verdad.

Qué es mejor?Porque claro, ya si pillase la vieja, ya sería meterle chip no?O también habrá lo del swap magic tendré que leer a ver si veo algo.

Bueno, espero razones para comprar/no comprar la psTwo, que no se ya qué hacer. Gracias

Mover el post al general, que se me ha ido la pinza [decaio]
Yo si fuera tu si me compraba la pstwo y con las petañitas y el swap magic a poner copias de seguridad.
Si piensas ponerle uin disco duro a la play pues entonces si que deberias de buscar el antiguo modelo.

Pero yo todavia no he leido ningun post de gente que se le haya jodido la pstwo haciendo swap.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, gracias por responder [beer]

Lo del disco duro, paso de ponérselo. Me quiero pillar una grabadora de dvds.

No me refiero a joder la consola por meterle las pestañitas esas y el swap magic 3.3, sino a lo que he leído por ahí vagamente leyendo posts, de que si se recomienda mejor una play antigua, que si la psTwo al no llevar ventilador se quema y tal.... eso es lo que me da miedo.

Ya se que si se quema, tengo la garantía, pero sinceramente, para estar yendo cada 2 x 3 a descambiarla.... paso.

En la duda estoy..... [comor?] [comor?] [comor?]
Daguerreo escribió:Yo si fuera tu si me compraba la pstwo y con las petañitas y el swap magic a poner copias de seguridad.
Si piensas ponerle uin disco duro a la play pues entonces si que deberias de buscar el antiguo modelo.

Pero yo todavia no he leido ningun post de gente que se le haya jodido la pstwo haciendo swap.

JOJOJO, estas seguro de lo que dices???? Leete bien el hilo de cogswap de diskum y cuenta las consolas que se jodieron intentando hacer el cog swap. [lapota]

La mia la primera, por intentar pegar las pegatinas que tapan los sensores con superglue.

La pstwo si tiene ventilador, pero claro, es como los portatiles, tamaño reducido y mucho calor. Muchas se mueren sin mas y otras duran algun tiempo,pero esta consola no es de fiar, por lo menos de momento. cawento

Si no tienes mucha ilusion por ella, pillate la vieja, mas robusta y solida, si puede ser pillala entre las versiones v3 y v7, son las mas robustas.
Y si se puede hacer cog swap, mirate este post sobre el tema...

Cogwap by Popi

Salu2
no te preocupes por eso y compratela, yo llevo mas o menos un mes jugando unas 3 horas diarias con swap magic ( utilizando cinta aislante en los sensores y ningun problems).
Ademas si tienes cuidado no anulas la garantia d 2 años.
un saludo
4 respuestas