PStwo... Qué versión comprar para COGSWAP?

Hola amigos tengo mi ps2 demacrada y me temo que voy a tener que comprarme una PStwo nueva...

ME he enterado de esto del COG SWAP y he leído muchos post referidos a ello...
¿Las nuevas versiones de PStwo dan algún problema con el Cog Swap mediandte SWAP MAGIC 3.6?

Entonces, sigo adelante, necesitaré:

una PStwo
el SWAP MAGIC 3.6
las MAGIC KEYS
Algo más?

en concreto he leído el tutorial de COGSWAP sencillo en PStwo y habla de tapar sensores con cinta aislante... pero por otro lado la gente habla de magic keys... si alguien me resume este pequeño lío, le estaré muy agradecido... :-) :-) :-) :) :)

PD: esque el problema es que desde que se escribió el POST de SWAP en PSTwo, ha pasado cierto tiempo en el cuál SONY ha podido sacar nuevas versiones con algún sitema nuevo de protección... que alguien me lo aclare por favor, muchas gracias.!!! :):):
Hola tio,

Yo tengo una PS2 TWO d las negras, y hago el swap sin problemas. Creo q la movida es si pillas una silver, ya q se han dado cuenta de como tapan los sensores y han puesto una pieza metalica q impide poner una d las piezas.

Ademas, creo q la pegatina d la garantia esta sobre uno d los tornillos, asi q es complicar las cosas.

Con lo cual si puedes pilla la negra q facilita muxo todo!!

Un saludo!! [beer]
2 respuestas