pstwo raya discos

tengo una pstwo sin ningun chip que me raya los discos y me hace un ruido raro al principio de leerlos como si golpease la lente. alguien me puede indicar como se puede regular la lente por si estuviera muy alta o que otra cosa puedo hacerle. muchas gracias
Los lentes de PS2 vienen montados en un mecanismo dotado de un calibrador de altura, no todos los modelos son iguales, las vesiones viejas tienen una rueda dentada en la parte trasera (opuesta al lente) que ajusta la posición del lente y las versiones más recientes poseen dos ruedas, que, además de ajustar la altura, ajustan la inclinación.

Puedes intentar moverlas un poco, al moverse hacen "click" , eso es normal. Podrás observar el ajuste que realizan, si queda muy abajo, se le dificulta la lectura y si se deja muy alto toca el disco.

Al igual que cualquier otro ajuste se debe hacer con mucho cuidado.
Tonny eso k comentas es correcto en las PS2, pero no en las pstwo, k no lleban calibración de altura... el problema k puedes tener Promutor es k la chapita k lleba tu lente encima (no todas la lleban este algo suelta o lebantada.... con lo cual te raya los discos....

Venga un saludo...
apesta eso!!! ahora ya no me lee el gta: san andreas. se cae en partes espesificas del mapa. la hueá delicadita. pstwo alaraca y traisionera.

jeje pero ya me pishé el DESrayador de RAyaduras RAyadas por mi PSTwo
Promutor, a ver si me dices que hiciste al respecto, que me pasa lo mismo ;)

Saludos
Hola compañeros, mi PSTwo me hacia lo mismo. La mande a Sony y en menos de una semana ya tenia una nueva en casa. No debe de rayar los discos.

Suerte

Un Saludo
al final hizo lo mismo que dice free1981 mandarla a sony
6 respuestas