PSTwo raya Swap magic

Tengo una PsTwo de las primeras que salieron y ya me ha rayado un disco de Swap, me he pillado otro le e ejecutado dos veces, siempre con la PS apagada y me lo a dejao como un cristo.

Alguien sabe la solucion.
La verdad es que es una cosa muy rara, alguna vez he leido a alguien que le ha pasado lo mismo que a ti. ¿Los originales bien? ¿Y las pelis en DVD (copias)? ¿Y los cd's de musica (copias tb)?

Venga, ya me comentas.

Un saludo
tienes puestas la magic keys o alguna parecida?? revisa q esten bien puestas y q no t rocen con los discos , tb revisa si solo t raya esos disco o todos.
saludos

PD: si t rayan los discos las magic keys mira en mi firma , hay un tuto para olvidarte de ellas (es el segundo)
LOBEZNO escribió:tienes puestas la magic keys o alguna parecida?? revisa q esten bien puestas y q no t rocen con los discos , tb revisa si solo t raya esos disco o todos.
saludos

PD: si t rayan los discos las magic keys mira en mi firma , hay un tuto para olvidarte de ellas (es el segundo)

Eso mismo te aconsejo yo, si las tienes (que es lo mas probable si se rallan los discos) comprueba que no son ellas las cupable, y si lo son, basta con que las limes un poco por encima para que sigan haciendo su función, pero no "rallen".

Un saludo [bye]
Tengo la magic keys del disco de freno quitada por que me rozaba con los discos, en su caso tengo puesto un poko de celo que no roza con nada.

Las otras dos estan fuera de la orbita del DVD
si tu swap magic es el 3.6 o 3.6+ la del freno la puedes quitar
sa para solo el disco.
saludos
La del freno no sirve absolutamente para nada.. mas que para rayar los CD y DVD..

Para que ponerla si cuando carga el Swap directamente se Frena el disco.. para poder poner los Backups..

Mientras tengas puestas la de los 2 sensores.. la otra sobra.. ya que cuando se cierra la bandeja el seguro se abre y no roza el CD.

Lo dicho.. quita la magic key del seguro que no sirve mas que para rallarte los cd's..

Salu2
6 respuestas