Hola a todos por primera vez
A ver, pese a que me linchen a mensajes tipo "Esto ya se comento en otro hilo" me atrevo a abrir uno nuevo
No soy un entendio de informatica, tecnologias, versiones, SCPH ***** ni nada por el estilo. Simplemente soy un usuario que en su dia se compro Swap Magic 3.3 y de casualidad le vino bien a su PS2.
Ahora le quiero comprar a mi novia la PSTwo Pink o la rosa pa que nos entendamos y despues de 40 min leyendo hilos que si mira la version, que si es SCPH no se que, que si el Swap Magic 3.6 con Keys 2 o el Swap Magic 3.8 Coder... sigo sin enterarme de na!
La pregunta es sencilla. Sin tener aun la Play en mis manos ni saber que version es exacta, si le compro la PSTwo Rosa a mi novia le va a venir bien algun Swap Magic y en ese caso cual?
Me imagino que los entendidos en versiones y tal, sabran que la PSTwo Rosa tendra unas versiones especificas, que si no es una sola sera como mucho 2 o 3 y que puede que la que compre sea una de esas 2 o 3 versiones distintas que puede tener.
Pues la pregunta es que si pa alguna de las distintas versiones en las que pueda venir la PSTwo Rosa le sirve algun Swap Magic y cual
Gracias a los que me puedan contestar y a los que no contesten pero que hallan leido hasta aqui
Y de nuevo, saludos a todos