pstwo rotas con la instalacion de Matrix Infinity Homebrew

Hola a todos a ver si me podeis echar un cable con unas pstwo.
El problema es el siguiente probamos que la consola funcione correctamente, le instalamos Matrix Infinity Homebrew, ponemos la proteccion de PSTwo vanDrunen Fix y al ponerla en marcha la consola se apaga sin llegar a encender es decir que no coseguimos que llege a encender.
Bien le quitamos todo limpieza , pero la consola sigue igual no llega a encender,lo curioso es que ese mismo chip lo monto en otra placa y le pasa lo mismo, (tiro el chip) cojo uno nuevo instalamos y bien funciona , ¡¡¡¡pero por el chip hemos roto dos consolas¡¡¡¡¡?????????
¿que puede ser , que puede haber petado?
Saludos y Gracias a todos
¡¡¡¡pero por el chip hemos roto dos consolas¡¡¡¡¡?????????

entonces tu teoria es q en el mercado circulan unos chips q asesinan consolas?

jo menos mal q el problema solo es ese, yo creia q las jodian los q se metian a instalar sin tener ni zorra

[oki]
Nada de teorias muy sencillo te envio el chip y se lo pones a una y me cuentas ke le pasa a tu consola.
[bomba]
despues hablamos de los que no tienen ni zorra [angelito]

la cuestion e averiguar que ha petao por que los fusibles estan todos bien y te asguro que es el puto chip [buenazo]
si quieres me los mandas a mi, pero si rula me lo quedo, ok? XD

seguramente tengas el ps14 o ps4 jodido. un tal carlos, me trajo un messiah asesino. el unico problema es que el mcgyver habia hecho un corto entre dos patas del actel XD
Joder... cuando cuando vaya a instalar un messiah...le hare pasar un test a veer si tiene alguna patologia rara y resulta ser "Jack the ripper" ...;)
4 respuestas