PSTwo::::Rumores!!!

Bueno dando un googlaso por el modelo reducido de la PS2 encontré varias noticias y rumores de que para finales de octubre se venderá junto con el GTA San andreas en los famosos Pack.
Este modelo reducido ya había sido anunciado oficialmente por Sony pero no había mostrado imagenes ni dado fechas solo estimaba que para la segunda mitad del 2004.
Ahora en vista de tanto rumor en tanta parte y de la "depronto" inminente salida de el cacharro,como creen que va a salir? como se la imaginan? ud´s que creen que haran con la board y la fuente para reducir el tamaño? ...que tal si hacemos apuestas y vemos quien se acerca al verdadero tamaño de la PSTwo?

Bueno comienzo:
Por normas técnicas la fuente no puede ir en la misma board principal,o sea que siguen siendo 2 boards.
Los puertos de los controles iran en la misma board principal,nos ahorramos el flexible que conectaba estos puertos a la board.
Hace varios meses Sony había anunciado que el EE y el GS estarían en un mismo chip con una tecnología que reduciría el consumo y la temperatura,o sea que para el PSTwo solo un solo procesador EE sin el GS,otro espacio menos en la board.
Uniran el Controlador del óptical con el procesador grande(no recuerdo el nombre) Syscon(Puntos A-I en los chip), la Bios se reduce de tamaño como el tamaño de las memoria Ram que estan al lado del EE actual.
Quedando la board actual reducida a la mitad de tal forma que quede al tamaño del bloque completo del lector(Bandeja,óptical),como no se puede reducir más por que tiene que quedar el espacio preciso e invariable del HDD entonces queda asi de ese tamaño,la fuente la pondran vertical al lado del conjunto,si es que no la ponen externa como lo hicieron con el PSOne esto lo veo algo dificil y más con el consumo que tiene los Hdd,el modem y el resto,tendría que ser un adaptador muy grande.....los conectores de los controles esos iran entre la bandeja y el espacio del Hdd..en fin quedará muy parecida a la GC..
Saludos y vosotros que imaginan para esta PSTwo?

PD: Si todo esto se llega a cumplir se podrá instalar chip?
el GS+EE de momento se usa en PSX, no se en ps two

yo vi la noticia en meristation

a mi no se por que me huele que la fuente sera externa

sobre unir el mechacon con el DSP me suena jincho xDD

son cosas diferentes, uno controla "datos" y otro es control mecanico

por mi ojala que no salga
D@NO escribió:por mi ojala que no salga

hombre siempre es interesante investigar algo nuevo no. [qmparto]
joder encima que ya de por si son una mierda, la van ha hacer mas mierda todabía, queva estos de sony, si no es por toda la publicidad agresiva y la ignorancia de la jente no se comerían nada
versiones nuevas = mas reduccion de costes
4 respuestas