Pstwo= Scph 70004 Cb Para Cogswap ( Un Par De Aclaraciones Please)

He estado leyendo algunos hilos hablando del tema y me está picando el gusanillo.

La versión de Pstwo que tengo es el que venía con el pack de formula 1 2005.

Con el Flip top Cover V12 + Swap Magic 3.6 Plus no tendría ningun problema en arrancar dvd-r verdad¿?( me refiero a los tocs de dvd5). Se que no se pueden los de doble capa.

Y cambiado la carcasa por el flip top ese [+risas] , no tendría que trastear nada mas dentro de la consola.

No se si me conviene utilizar las magic keys o el cambio de carcasa. Vosotros que recomendais??
Gracias a todos.
Yo me quedaría con las Magic Keys: son más baratas, más fáciles de poner, no anulan la garantía y hacen exactamente la misma función que la carcasa

La mayoría de los juegos en DVD5 no superan los 4.35 Gb de TOC y funcionan directamente sin ningún problema. Para el resto, tendrás que tener un juego original de gran tamaño (4.37 Gb) para poder refrescar la TOC

Un saludo
Muchas gracias. Ya he pedido los magic discs y los magic keys. He mirado un esquema para ponerle los "keys" y parece sencillo.

Sobre lo del toc, también he leido que va bien la demo del fifa 2005, que si que tengo así que solucionado [fumando] .

Un saludo.
2 respuestas