Pstwo Scph 77004 no gira el lector

Tengo un problemilla con una creo V16, y es que después de haber estado con ella jugando aproximadamente media hora, fui a cambiar el disco y a partir de ahí no me gira el lectro, la lente se mueve a su posición, es más si pulsas los microinterruptores pues la lente se enciende, pero no gira el lector. Imagino que será un fusible, pero os ha pasado a vosotros o me podeis guiar alguno, pues os lo agradecería.

Bueno, resulta que ahora tengo un poltergeist. El caso es que quité el chip, tenia un modbo 760. Me seguía sin leer y me puse a tocar los cables del lector, de repente se puso a funcionar bien. Puse otra vez el chip y ha estado funcionando bien un rato. De repente ya no gira otra vez el disco. Le he quitado el chip y nada, tampoco. Echadme una mano porfa.

Gracias
hombre,

si te funciono al tocar los cables del lector, es que los cables estan mal puestos o que tienen algun pad interno doblado,

revisalos, y mira a ver si la zona donde pones el chip en la pstwo, al ponerle la chapa de abajo protectora tiene como 2 puntillas a ver si dan con el chip, que eso aveces me ha pasado a mi

saludos
Revisa el cable del motorcillo de 4 pines y revisa el cable que va conectado de la lente a la placa, el de 4 pines sueldalo mas fuerte por si acaso.
2 respuestas